Nuevo Café Carlotta: ¡Disfrute de un brunch en Glockenbachviertel!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El Café Carlotta abre en Glockenbachviertel con un concepto de brunch italiano. Comida de alta calidad en un ambiente familiar.

Im Glockenbachviertel eröffnet Café Carlotta mit italienischem Brunch-Konzept. Hochwertige Speisen in familiärer Atmosphäre.
El Café Carlotta abre en Glockenbachviertel con un concepto de brunch italiano. Comida de alta calidad en un ambiente familiar.

Nuevo Café Carlotta: ¡Disfrute de un brunch en Glockenbachviertel!

El Glockenbachviertel de Múnich tiene su crecimiento gastronómico: se espera que así sea a partir de septiembre de 2024 Café Carlota los invitados al almacén de madera. Con un nuevo concepto, el operador Lino Leonhardt, que de niño soñaba con tener su propia cafetería, se ha conseguido un lugar en el corazón de la ciudad. Aquí se encontraba anteriormente el Café Tabula Rasa, pero ahora ha cerrado sus puertas. Leonhardt, que creció con las delicias italianas, quiere ofrecer a sus invitados una mezcla de cultura de bistró y brunch.

Las mesas están hábilmente dispuestas en esta pequeña cafetería con capacidad para 15 comensales y una superficie de 12,5 metros cuadrados. Las “mesas compartidas” son el nuevo concepto en el que los invitados pueden sentarse en una mesa con extraños, lo que facilita la conversación social. Nadie está obligado a hacer esto; Depende de cada visitante si quiere hablar con otros huéspedes.

Un desayuno italiano para gourmets

El menú del Carlotta ofrece una excelente selección de platos italianos para el desayuno y el brunch. Los populares sándwiches Julius Brantner vienen con ingredientes sofisticados como hummus, aguacate y huevos revueltos y cuestan entre 12 y 15 euros. También hay croissants crujientes por 3,50 euros y variaciones de yogur vegano con granola, fruta y compota por 12 euros. La oferta se completa con tartas caseras que cuestan entre 4,50 y 5 euros. El vino tampoco se descuida; los huéspedes podrán disfrutar de una copa por sólo 3,90 euros.

El ambiente es cálido y familiar y los invitados parecen sentirse cómodos. "Es como un pequeño salón culinario", dice Leonhardt. No tiene que preocuparse por la calidad de sus platos; Al fin y al cabo, no sólo tiene experiencia en gastronomía, sino que también se crió con la mejor cocina italiana. Para obtener apoyo adicional, se asoció con Marc Li del puesto de café en Viktualienmarkt.

De la idea a la apertura

Lino Leonhardt, de 33 años y padre de gemelos, dio el paso al autoempleo luego de enterarse del cierre de Café Tabula Rasa. Tras contactar con la antigua operadora Margarete Vila, firmó un contrato de alquiler y dedicó mucho tiempo a remodelar y amueblar el café. La combinación del diseño italiano y los colores locales confiere al café un encanto especial.

Actualmente, Café Carlotta está abierto de jueves a lunes de 10 a 16 horas. y planea ampliar su horario de apertura en el futuro tan pronto como pueda encontrar personal. La capacidad del Schanigarten, disponible en primavera y verano, es de hasta 55 personas y ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar del ambiente del Glockenbachviertel al aire libre.

Café Carlotta demuestra que las ideas frescas y el ambiente familiar también son muy populares en la gastronomía. Quizás un destino futuro para un desayuno relajado o un brunch acogedor en un gran ambiente. Visítenos: ¡una visita seguramente será un placer! Al fin y al cabo, el restaurador tiene un buen don para las delicias italianas y el ambiente adecuado.