Dallmayr abre un nuevo club de café en Marienplatz: ¡disfrútelo inmediatamente!
El 18 de octubre de 2025 Dallmayr abrirá en Múnich un nuevo club de café con deliciosas ofertas y eventos para llevar.

Dallmayr abre un nuevo club de café en Marienplatz: ¡disfrútelo inmediatamente!
El sábado 18 de octubre habrá un nuevo momento destacado para los amantes del café en la capital bávara. La tradicional marca Dallmayr abre su nuevo club de café en el Dienerstraße 12, justo al lado del popular edificio principal de Marienplatz. Con un moderno concepto para llevar y una variada oferta, la cafetería quiere convertirse en un lugar de encuentro para los amantes de la buena mesa.
Las puertas se abren este sábado especial de 10 a. m. a 8 p. m. y hay algunas actividades interesantes planeadas para marcar la apertura. Entre otras cosas, DJ Nikias pondrá el fondo musical, mientras que una rueda de la fortuna con atractivos premios como bebidas y productos gratuitos ofrece sorpresas emocionantes. Este es un verdadero placer para la vista y el paladar.
Un placer para todos los sentidos
El menú promete una auténtica explosión de sabor. Además de una gran variedad de variedades de café, también podrá elegir entre refrescantes bebidas matcha y bebidas alcohólicas, como el Dallmayr Espresso Martini. Si tiene un poco de hambre, encontrará focaccia fresca y el nuevo plato dulce, la "flor de canela de Dallmayr". Aquí todo el mundo saca provecho de su dinero, independientemente de si le gusta lo clásico o lo inusual.
El Dallmayr Coffee Club no sólo está dirigido a los amantes del café, sino también a los amantes de la gastronomía y al público en general. De hecho, la tendencia hacia el café y las visitas a cafeterías ha aumentado considerablemente en el país y en el extranjero. Según los informes, uno de cada tres hogares en Alemania consume café de una máquina totalmente automática, lo que hace que el mercado del café fuera de casa sea cada vez más atractivo. Cada vez más personas descubren los beneficios de pasar tiempo en una acogedora cafetería y reunirse con amigos en lugar de simplemente preparar café en casa. Este desarrollo muestra que para muchas personas el café no es sólo una estación rápida de “café para llevar”, sino que también se está convirtiendo en un espacio social en el que el disfrute y la comunidad son importantes.
La cultura del café en auge
En Alemania cada vez más personas disfrutan del arte de tomar café. Las experiencias y tendencias muestran que el consumo de café ha aumentado en los últimos años. La media de una taza de café por alemán es de cuatro tazas al día, media taza más que hace cinco años. Este entusiasmo también se puede atribuir a la creciente calidad y variedad de la oferta de café, que va mucho más allá de las tradicionales barras de espresso. Austria ocupa el séptimo lugar en el ranking internacional de consumo de café, lo que también demuestra de forma impresionante el amor por el café. reportado.
El Dallmayr Coffee Club no sólo crea un nuevo lugar para disfrutar del café, sino también un lugar de encuentro y disfrute. Bebidas preparadas con arte, un ambiente agradable y una atmósfera acogedora encabezan la lista de Dallmayr. Entonces, si estás en la zona el fin de semana, espera una visita donde no solo podrás disfrutar de un delicioso café, ¡sino también conocer nuevos amigos!
La apertura del Dallmayr Coffee Club es otro paso en la dirección correcta no sólo para mantener la cultura del café en Munich, sino también para redefinirla. En la sociedad actual, donde se valora mucho el disfrute y la comunidad, el Coffee Club es el complemento perfecto a la hospitalidad bávara.