Relajante Caminata del bosque: ¡la joya del cementerio oculto de Munich!

Relajante Caminata del bosque: ¡la joya del cementerio oculto de Munich!
Waldfriedhof, München, Deutschland - Una caminata relajante para el alma: esto promete el cementerio del bosque en Munich. El experto en senderismo Daniel Krezdorn, de 37 años, se ha establecido en la tarea de explorar este lugar especial de calma y reflexión. Además de un impresionante equilibrio de 3000 kilómetros, incluidos 700 kilómetros desde Berlín hasta Munich en solo un mes, Krezdorn sabe exactamente cuán valiosa es la naturaleza para el alma. Su lema "fuera del bien" llega al punto. Con un blog popular que documenta más de 100 giras de senderismo, invita a todos a moverse afuera y disfrutar de la naturaleza.
La caminata en el cementerio del bosque comienza en Basler Straße (U3) bajo el suroeste de Munich. Desde allí, el camino conduce hacia el norte, luego se fue al Silvrettaweg y debajo de la A95, más allá del impresionante castillo de Fürstenried. Después de aproximadamente 1,5 kilómetros, puede llegar a Graubündener Straße y girar a la derecha en la box-Allee para llegar al suroeste del cementerio del bosque. Toda la caminata se extiende más de 6.5 kilómetros y muestra cuán valioso es un lugar de silencio en la vida de la ciudad agitada.
Un lugar lleno de vida
El cementerio del bosque está entronizado en un área de 161 hectáreas con alrededor de 64,500 tumbas. Para muchos Munich, no es solo un lugar de despedida, sino también una especie de isla natural que está poblada por gansos y ardillas, por ejemplo. Krezdorn describe esta variedad de animales como juguetón y enriquecedor. La importancia de los cementerios como los oasis verdes se enfatiza particularmente hoy, ya que no solo son retiros, sino que también contribuyen a la biodiversidad en las habitaciones urbanas.
El cementerio del bosque fue creado a partir de 1899 según los planos del arquitecto de la ciudad Hans Grässel y abrió en 1907, y es uno de los pioneros de los cementerios forestales en Alemania. A pesar de su función original, recuerda más a un parque que un sitio de entierro tradicional debido a su diseño natural. Sus tiempos de acceso son de 8 a.m. a 8 p.m. hasta agosto. Aquí las personas pasan tiempo mientras se bañan y disfrutan de la calma que el lugar tiene para ofrecer.
patrimonio cultural y entierros individuales
En la antigua parte del cementerio, se encuentran las tumbas de personalidades importantes como el poeta Frank Wedekind y el escritor Michael Ende. El mausoleo de la familia Krone con su sorprendente elefante blanco también es un destino popular. El cambio en la cultura funeraria no solo se muestra en los diseños de tumbas individuales, sino también en las diversas ofertas, que ahora proporcionan casas de entierro, como urnas y árboles biológicos. ruhedirekt deseos en cuenta.
La percepción de los cementerios ha cambiado, son mucho más que solo sitios de entierro. De acuerdo con kultur -und-natur Ahora también son monumentos culturales y centros turísticos verdes. Los cementerios como el cementerio del bosque en Munich contribuyen a la calidad de vida urbana y son lugares importantes de intercambio cultural. En un momento en que la urbanización, muchas personas están alejando de la naturaleza, ofrecen la oportunidad de reflexionar y detenerse.
Para todos aquellos que buscan un lugar tranquilo de relajación y, al mismo tiempo, quieren experimentar la belleza de la naturaleza, un paseo por el cementerio del bosque es una experiencia gratificante. Daniel Krezdorn no solo descubrió esto por sí mismo, sino que invita a todos a dejar que el alma colgue mientras camina, porque el exterior es bueno.
Details | |
---|---|
Ort | Waldfriedhof, München, Deutschland |
Quellen |