Bahnhofs Frustración: ¡los seniors de Munich luchan contra el caos de cupones!

Unzufriedenheit über DB-Ticketautomaten in München: Senioren erhalten Gutscheine statt Rückgeld. Lösungen in Pasing gefordert.
Insatisfacción sobre las máquinas de boletos de DB en Munich: las personas mayores reciben cupones en lugar de asignación temporal. Soluciones requeridas en la publicación. (Symbolbild/MM)

Bahnhofs Frustración: ¡los seniors de Munich luchan contra el caos de cupones!

Pasing, Deutschland - En Munich, la frustración sobre las máquinas de boletos de Deutsche Bahn (DB) ha crecido. Estas máquinas no gastan dinero temporal, sino que solo escupen cupones de pago de exceso. Un caso claro de molestia para los viajeros, porque ¿cuándo quieres comenzar un viaje de ida y vuelta por la ciudad para la pequeña apariencia que tienes minuciosamente ahorrado? Un ejemplo es Ulrike Brock, de 66 años, quien solo recibió un cupón en una compra de boletos con una licencia de 20 euros en una compra de boletos. Al final, no tuvo más remedio que caminar hasta la estación de tren principal para canjear este cupón. Otro caso se refiere a Roswitha Neulen, de 81 años, quien aprovechó la misma trampa con una nota de 50 euros sobre Marienplatz y llamó la atención con urgencia al problema. Estas historias son solo dos de muchas que se han descubierto, mientras que otros viajeros también se quejan de la falta de indicaciones claras de las máquinas que deberían señalar que no se emite un pago temporal.

Me gusta

La reacción de los pasajeros

Las voces de los afectados son claras y claras. La frustración crece cuando considera que hay experiencias similares en el Sollner Bahnhof y muchos otros lugares en Baviera. Roswitha Neulen, de 81 años, también tuvo que encontrar su cupón por 2.20 euros después de comprar una tarjeta de patrulla que solo dejó con otro problema. El servicio de seguridad en el centro de clientes no trajo el esperado para la solución. En cambio, fue guiada, lo que solo causó más problemas.
Para muchos, comprar un boleto se ha convertido en un juego si no sabe exactamente si obtiene su cambio o un cupón. El
watson también informó el creciente disco y las pocas formas de canales.

Una mirada a la nueva tecnología

La situación no solo plantea preguntas sobre la satisfacción con la compra de boletos, sino también sobre la fortaleza innovadora en el transporte público alemán. El vrr ya ha introducido nuevas, científicas de tickets de tickets que anotan ese puntaje en ocho languajes de pago. Además del pago en efectivo, Giro o tarjetas de crédito y pagos sin contacto también son posibles aquí. En realidad, esto podría parecerse al DB: si, por ejemplo, no solo el boleto, sino también el cambio en las máquinas, podría ahorrar muchas decepciones.

En resumen, se puede decir que muchos viajeros de Munich quieren una solución más rápida y sin complicaciones en la venta de entradas para no tener que llevar su dinero en forma de cupones. La molestia de la tecnologización inadecuada y la falta de información clara sobre las máquinas permanecen y debe abordarse con urgencia para que no más viajero esté experimentando que debe conducir a través de la mitad de Munich durante 20 euros.

Details
OrtPasing, Deutschland
Quellen