Obras de construcción en Múnich: ¡peligro de atascos en la calle Martin-Greif-Straße!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Problemas de tráfico en Múnich: la calle Martin-Greif-Straße estará cerrada por obras del 2 al 3 de octubre de 2025. ¡Peligro de atascos!

Verkehrsbehinderungen in München: Martin-Greif-Straße wegen Baustelle vom 02. bis 03. Oktober 2025 gesperrt. Staugefahr!
Problemas de tráfico en Múnich: la calle Martin-Greif-Straße estará cerrada por obras del 2 al 3 de octubre de 2025. ¡Peligro de atascos!

Obras de construcción en Múnich: ¡peligro de atascos en la calle Martin-Greif-Straße!

En Múnich, los conductores se enfrentarán a desafíos el 2 de octubre de 2025. Debido a los trabajos de mantenimiento, existen importantes restricciones de tráfico en Schwanthalerhöhe. Cómo [news.de](https://www.news.de/auto/859007815/verkehrsmelde-muenchen-zur-verkehrsstoerung-wegen-baustelle-sperrung-einschraenkung-von-02 -10-2025-to-03-10-2025-restrictions-in-traffic-congestion-risk-in-munich-zip-code-80335-8-2-schwanthalerhoehe-on-martin-greif-strasse/1/) informó que la Martin-Greif-Straße entre Bayerstraße y Pfeuferstraße estará completamente cerrada. Esta medida comienza esta tarde a las 21.13 horas. y se espera que finalice a las 2:00 a. m. de la noche del 3 de octubre.

La ubicación exacta de las restricciones es particularmente importante. En el primer tramo, el tramo de Bayerstrasse hacia Pfeuferstrasse se cerrará en una longitud de 128 metros, mientras que en el segundo tramo el carril de Pfeuferstrasse en dirección a Bayerstrasse se verá afectado en una longitud de 150 metros. Los códigos postales afectados son 80335 de Schwanthalerhöhe y 80336 de Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt.

Volumen de tráfico y riesgo de atascos

Se espera que el cierre aumente el volumen de tráfico en la zona. La propensión a los atascos en Múnich no es infrecuente, especialmente en momentos en que es necesario finalizar las obras. Verkehrslage.de señala que no se han notificado otros tipos de peligro, como hielo negro o mala visibilidad. Sin embargo, cualquiera que viaje por las carreteras debe tener en cuenta los posibles obstáculos, ya que las obras en construcción siempre pueden ser una fuente de desafíos inesperados.

Los datos de tráfico actuales también muestran que Múnich participó en 2023 en la amplia encuesta de hogares “Movilidad en las ciudades”. La encuesta, realizada por la Universidad Técnica de Dresde, registró el comportamiento de movilidad de unos 40.000 habitantes de Múnich. La ciudad de Múnich (https://stadt.muenchen.de/infos/verkehrsdaten.html) informa que cada vez más habitantes de Múnich viajan a pie o en bicicleta. La disminución de los viajes profesionales y el aumento de los viajes personales son otros resultados interesantes que pueden influir en los patrones de tráfico en la ciudad.

Según las recomendaciones, sería aconsejable considerar alternativas al coche para no verse atrapado en los atascos de la ciudad. Muchos habitantes de Múnich ya se han pasado a las bicicletas y los patinetes eléctricos. Esto no sólo le mantendrá más ágil, sino que también protegerá sus nervios durante días tan ocupados. Parece que los atascos son una constante en la ciudad y los acontecimientos demuestran que el cambio a medios de transporte sostenibles tiene un efecto positivo.