Vales Oktoberfest: ¡Cómo asegurar sus reembolsos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Descubre todo sobre el canje de vales Oktoberfest 2025 en Múnich: plazos, restaurantes participantes y opciones de devolución.

Erfahren Sie alles über die Einlösung von Oktoberfest-Gutscheinen 2025 in München: Fristen, teilnehmende Lokale und Rückgabemöglichkeiten.
Descubre todo sobre el canje de vales Oktoberfest 2025 en Múnich: plazos, restaurantes participantes y opciones de devolución.

Vales Oktoberfest: ¡Cómo asegurar sus reembolsos!

El Oktoberfest 2025 ha terminado, pero para muchos visitantes aún no es el momento de dejar de lado la celebración por completo. Cualquiera que haya comprado vales durante el Oktoberfest podrá canjearlos después del festival. Esta normativa conviene a muchas personas que quieran disfrutar de algunas delicias culinarias después del festival.

Gracias a los diferentes plazos, es posible canjear el valor del vale en distintos restaurantes de Múnich. Alto tz Los visitantes tienen la oportunidad de utilizar sus vales hasta varias semanas después del festival. Esto se aplica a los restaurantes y comercios asociados que colaboran con las carpas del festival. El Armbrustschützenzelt, por ejemplo, acepta vales hasta el 31 de octubre de 2025 en Ayinger in der Au y en Ayinger Bräustüberl.

Periodos y lugares de canje

La lista de restaurantes participantes es larga. Los bonos se podrán canjear en el Augustiner Stammhaus hasta el 1 de noviembre de 2025, aunque se recomienda reserva previa. En Bräurosl, los visitantes también tienen hasta el 30 de noviembre de 2025 para utilizar sus vales en la posada Donisl en Marienplatz.

  • Hofbräu: bis 17. November im Hofbräukeller
  • Käfer Wiesn-Schänke: bis 31. Dezember im Reservierungsbüro umtauschbar
  • Fischer Vroni: ebenso bis zum 31. Oktober auf der Auer Kirchweihdult gültig
  • Schottenhamel: bis zum 31. Oktober in mehreren Lokalen einlösbar

Además, el Paulaner Festzelt ofrece la posibilidad de devolver vales, que deberán entregarse en la oficina de Winzerer Fähndl GmbH del 8 al 31 de octubre de 2025. No sólo las carpas grandes se benefician de esta regulación, sino que también participan restaurantes más pequeños como el Wirtshaus Franz Xaver en Oberhaching y el Löwenbräukeller en Stiglmaierplatz.

Devoluciones y reembolsos

Si los visitantes no pueden canjear sus bonos, algunos establecimientos también ofrecen la opción de reembolso. El Boandlkramerei permite esto hasta el 31 de octubre con una copia de la factura, mientras que el Bräurosl exige un reembolso en la oficina del Oktoberfest. Las normas son claras: todas las devoluciones deben ser realizadas por el comprador y no debe faltar la factura original.

Por lo tanto, el Oktoberfest sigue teniendo su propio encanto incluso después de su finalización, y sería una pena que los vales no utilizados se quedaran acumulando polvo en el cajón. Quien todavía tenga un bono podrá disfrutar ahora de las delicias de la cultura de posada de Múnich. ¡Un final entretenido para una fiesta tradicional que mantiene el buen humor!

El proporciona una descripción detallada Periódico del sur de Alemania, que ha recopilado una gran cantidad de información sobre la canjeabilidad de los tokens. Esos también T en línea ofrece información útil sobre ubicaciones y plazos. ¡Evite los cajones y disfrute de un agradable momento en los mejores restaurantes de Múnich!