Snap Shot del caos: ¡el recién nacido de la clínica desapareció!

Am 8. Juni 2025 entführt Eva Lauth ein Neugeborenes aus einer Münchner Klinik. Polizei im Großeinsatz gegen Kindesentführung.
El 8 de junio de 2025, Eva Lauth toma un recién nacido de una clínica de Munich. Muke en el despliegue a gran escala contra la privación de la infancia. (Symbolbild/MM)

Snap Shot del caos: ¡el recién nacido de la clínica desapareció!

Wien, Österreich - El 8 de junio de 2025, hubo un incidente aterrador en un gran hospital de la ciudad en Munich. De acuerdo con ard mediathek El alegado perpetrador, Eva Lauth, entró en la sala de emergencias en un clading. Rápidamente cambió su ropa en un baño de mujeres y gastó como hermana. Luego se coló en la estación del recién nacido y secuestró a un pequeño recién nacido.

Las escenas dramáticas tienen lugar en un hospital donde la seguridad y la confianza deberían estar en la máxima prioridad. Después de que Eva Lauth salió apresuradamente del hospital con el bebé secuestrado, comenzaron las extensas investigaciones de inmediato. La policía está trabajando duro para aclarar el incidente y traer al bebé de forma segura.

gran despliegue a escala de la policía

el estándar Se podría informar que era un secado. La investigación fue interrumpida por la noche y se reanudó el viernes.

La policía está buscando intensas para el recién nacido desaparecido y ya ha iniciado extensas investigaciones. Según los investigadores responsables, actualmente no existe una prueba válida de un secuestro, pero aún existe la posibilidad de que el niño haya disminuido ilegalmente.

Condiciones del marco legal

En Alemania, tal caso cae bajo la Convención de La Haya sobre los aspectos de la ley civil de la gestión internacional de la infancia (HKü). Este acuerdo tiene como objetivo proteger a los niños de las consecuencias de los secuestros y apoyos ilegales. La Oficina Federal de Justicia (BFJ) es un punto de contacto central que ofrece apoyo a las familias afectadas en el regreso de sus hijos. Cómo Oficina de justicia federal , el BFJ puede ser activo a pedido, pero no está necesariamente involucrado.

En 2024, se registraron un total de 474 nuevos procesos después del HKü. Los procedimientos de retorno en particular juegan un papel importante. La investigación sobre los niños secuestrados es la máxima prioridad, y las autoridades judiciales están en un intercambio muy cercano para garantizar que el niño sea devuelto de manera rápida y segura.

El incidente en Munich, junto con los eventos en Viena, nos advierte por vigilancia y aumenta la conciencia de los riesgos del borrador de la infancia. Las familias esperan un final rápido y positivo para esta situación preocupante.

Details
OrtWien, Österreich
Quellen