Blitz Marathon en Múnich: ¡donde hoy te esperan los controles de velocidad!
El 16 de septiembre de 2025, la policía de Ramersdorf Munich controlará específicamente la velocidad en 12 lugares. ¡Manténgase informado!

Blitz Marathon en Múnich: ¡donde hoy te esperan los controles de velocidad!
En Múnich, la animada capital del estado de Baviera, se pide a los conductores que tengan especial cuidado el 16 de septiembre de 2025. Hoy en día, doce puntos de la ciudad están activos con mediciones de velocidad. Alto noticias.de La policía controla continuamente el tráfico por carretera y, a menudo, se pueden realizar mediciones de velocidad sin previo aviso en zonas de 30 km/h.
Las ubicaciones designadas de los radares de tráfico en Múnich son especialmente amplias y se extienden por diferentes puntos de la ciudad. A continuación se ofrece una descripción general de los radares de tráfico actuales:
- Balanstraße (30 km/h) – 11:13 Uhr
- Lilienthalallee (50 km/h) – 10:20 Uhr
- Effnerstraße (60 km/h) – 07:40 Uhr
- Luise-Kiesselbach-Tunnel (30 km/h) – 10:49 Uhr
- Menzinger Straße (30 km/h) – 11:17 Uhr
- Herzog-Heinrich-Straße (30 km/h) – 11:11 Uhr
- Lothstraße (30 km/h) – 11:05 Uhr
- Kaiser-Ludwig-Platz (30 km/h) – 11:00 Uhr
- Allacher Straße (30 km/h) – 09:17 Uhr
- Kirschstraße (30 km/h) – 09:11 Uhr
- Weinbergerstraße (30 km/h) – 09:09 Uhr
- Willibaldstraße (30 km/h) – 08:15 Uhr
Normativas y aspectos de seguridad.
Las medidas de control de velocidad no carecen de fundamento, ya que ADAC Explica que los límites de velocidad sirven para la seguridad vial. Incluso si el clima o la hora del día a veces no son óptimos, se permite el flasheo incluso bajo la lluvia y de noche, siempre que se sigan ciertas pautas. Las mediciones de velocidad se realizan utilizando métodos modernos como mediciones láser y radar, todos ellos técnicamente probados y homologados.
Munich, con alrededor de 1,5 millones de habitantes, tiene una extensa red de carreteras en la que las zonas de 30 km/h son especialmente populares. Además de los radares móviles, también existen radares fijos, que son importantes para controlar el flujo del tráfico. Desde catalogo de multas Se señalan las posibles consecuencias para los infractores por exceso de velocidad: se pueden amenazar con multas, puntos en Flensburg y, posiblemente, prohibiciones de circulación. En este sentido, es mejor respetar las especificaciones de velocidad para evitar sorpresas desagradables.
La composición y claridad de las ubicaciones son parte de un proceso continuo para mejorar la seguridad del tráfico. También en Múnich la información oportuna sobre los radares de tráfico contribuye a que los conductores conduzcan de forma responsable, de modo que cualquiera que baje de vez en cuando una marcha tenga buena mano.