Dominatriz en el caso del asesinato de Zilker: ¡Dudas sobre las pruebas de la fiscalía!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Una dominatriz de 58 años es sospechosa del asesinato de Ulrich Zilker en Obermenzing. Su abogado enfatiza su inocencia.

Im Mordfall Ulrich Zilker in Obermenzing steht eine 58-jährige Domina unter Verdacht. Ihre Unschuld wird von ihrem Anwalt betont.
Una dominatriz de 58 años es sospechosa del asesinato de Ulrich Zilker en Obermenzing. Su abogado enfatiza su inocencia.

Dominatriz en el caso del asesinato de Zilker: ¡Dudas sobre las pruebas de la fiscalía!

Hay novedades en el caso del asesinato de Ulrich Zilker, que fue encontrado muerto el 7 de julio de 2025 y vivía en su villa de Obermenzing. La fiscalía de Múnich ha presentado graves acusaciones contra una trabajadora sexual de 58 años, considerada la única heredera de Zilker. Está acusada de matar al hombre de 62 años mediante un traumatismo masivo contundente en la cabeza. Una mirada a los antecedentes muestra cuán complejo es este caso. Según Merkur, la mujer se encuentra actualmente bajo custodia.

El caso de asesinato ha despertado un gran interés público, sobre todo por los aspectos extraños que rodean la vida de Zilker. No sólo era conocido como el único heredero, sino que también era activo en el ambiente gay, especialmente en la “Deutsche Eiche” de Múnich. Los empleados del restaurante lo recuerdan, pero sin detalles sobre posibles acompañantes. La policía aún no ha podido encontrar ninguna información sobre familiares o amigos. Esto hace que los investigadores se incorporen y se den cuenta; Por información relevante publicada en la casa de baños “Deutsche Eiche”, se ofrece una recompensa de 10.000 euros, como informa tz.

Prueba y defensa

Las pruebas contra la acusada cuentan con el apoyo vehemente de su abogado, el cuidador temprano del Dr. Nicola, retratado como débil y contradictorio. Está convencido de la inocencia de su cliente y exige pruebas más sólidas. Lo que llama especialmente la atención es que en el apartamento de Zilker no había señales de asalto o lucha, lo que sugiere que podría haber sido un asesinato selectivo. "El verdadero culpable podría encontrarse en otra parte", sugiere la dominatriz, señalando el estilo de vida de Zilker.

La retirada de Zilker de la sociedad también es apropiada para el caso; no tenía familia, ni trabajo, ni siquiera teléfono móvil, y era casi desconocido en el barrio. Su autopsia confirmó que había sido víctima de un homicidio. Por lo tanto, la investigación policial también se centra en el pasado hasta ahora confuso de Zilker. Zilker tenía un segundo apartamento en la Keferloherstrasse de Milbertshofen, que también ha llamado la atención.

Estadísticas de asesinatos en Múnich

En un contexto más amplio, las estadísticas muestran que el número de casos de asesinato y homicidio registrados por la policía en Munich se ha mantenido bastante estable en los últimos años. Según Statista, en 2024 se registraron un total de 36 casos, una cifra comparable a la de años anteriores. El actual caso de Ulrich Zilker podría influir en las estadísticas para 2025, dependiendo del desarrollo de la investigación.

Los próximos pasos mostrarán si las pruebas presentadas son suficientes para condenar a la mujer o si otras pistas conducen al verdadero autor. La pregunta sigue vigente en la sociedad: ¿quién estaría interesado en matar a Ulrich Zilker? Este es sólo uno de los muchos misterios que plantea este caso de asesinato y que debe resolverse.