Ley de sangre en Untergiesing: 54 años después del ataque en el hospital

Eskalation eines Streits in Untergiesing: Zwei Männer festgenommen nach Angriff auf 54-Jährigen mit Glasflasche, Opfer verletzt.
Escalación de una disputa en Untergiesing: dos hombres arrestados después de un ataque contra 54 años con una botella de vidrio, víctima lesionada. (Symbolbild/MM)

Ley de sangre en Untergiesing: 54 años después del ataque en el hospital

Untergiesing, München, Deutschland - Un argumento verbal se convirtió en un argumento sólido en desacomodar en desacuerdo en Untergiesing en Munich el domingo por la noche. Un hombre de 54 años fue herido por un joven de 34 años que lo atacó con una botella de vidrio rota. AS muenchen.t-online.de sufre.

Pero eso no es todo: después del primer ataque, el alcalde de dos hombres, el hombre de 34 años y un hombre de 29 años, llegaron al suelo y le pateó la cabeza muchas veces. Un hecho feliz fue un testigo no involucrado que eligió la llamada de emergencia y alertó a la policía. Las medidas iniciadas inmediatamente por las alarmadas fuerzas policiales llevaron al arresto de los dos sospechosos, que fueron transferidos a una prisión de la sede de la policía de Munich. La investigación sobre daños corporales peligrosos ya está en pleno apogeo.

Volver a Garching y los incidentes recientes

Pero los crímenes no se limitan a este incidente. También hubo serios preocupaciones de seguridad en Garching. El domingo por la mañana, un restaurante fue visitado por un perpetrador desconocido que accedió violentamente al jardín de invierno y robó bebidas alcohólicas. La policía ha pedido información de la población para ayudar a la investigación sobre los saltos, como estadista .

preocupaciones crecientes

El desarrollo general del delito violento plantea preguntas, especialmente dada el alto número de actos de violencia que han aumentado nuevamente desde 2021. Varios factores, incluidas las incertidumbres económicas y el estrés social, podrían contribuir a este desarrollo. El número creciente de delincuentes violentos jóvenes es particularmente preocupante; Alrededor de un tercio de los sospechosos tienen menos de 21 años.

En general, muestra que incidentes como el de Untergiesing no están aislados, sino parte de un problema mayor. La policía alienta a todos los ciudadanos a estar atentos e informar actividades sospechosas de inmediato. La seguridad se acerca a todos, y solo juntos podemos trabajar para que nuestra ciudad sea un poco más segura.

Details
OrtUntergiesing, München, Deutschland
Quellen