La ola de calor asegura la pérdida del tranvía: ¡Roman Road Platt!

La ola de calor asegura la pérdida del tranvía: ¡Roman Road Platt!
Romanstraße, 80639 München, Deutschland - calor, asfalto y tráfico ferroviario: estos son los temas formativos que llevaron a Munich Tram Line 12 a una parada el lunes por la noche. Hubo un daño en el tranvía en la carretera romana, que está en conexión directa con el calor extremo de los últimos días. El asfalto entre las pistas se arqueó y condujo a un incidente llamado "Blow -up", lo que condujo a la interrupción inmediata del tráfico. Esta situación no pasó desapercibida: los pasajeros informaron el daño alrededor de las 8.45 p.m. en la policía, que luego aseguró el área afectada e informó a la Munich Transport Society (MVG)-El periódico nocturno informó.
El calor también ha logrado en Munich en las últimas semanas. Especialmente en distritos densamente construidos como Neuhausen-Nymphenburg, el clima extremo puede conducir a un sobrecalentamiento, lo que afecta la calidad de vida de los residentes. Según un análisis de la carga de calor urbano, que la [Política nacional de desarrollo urbano] (https: //www.nationale-stadt evartents.de/nspweb/themen/fokushemen/hitzeindadt/hitze-in-stadt_node.html), el riesgo de los problemas de salud aumenta, más temperaturas aumentan más allá de los valores normales.
Requisito de renovación en el camino romano
El camino romano es el foco de los planificadores de la ciudad, que han estado actualizando durante varios años. El Comité de Distrito de Neuhausen-Nymphenburg ha presentado repetidamente sugerencias para verse y mejorar la calidad de la estadía. En particular, la falta de árboles totales y las melodías de césped apenas existentes están deteriorando el paisaje urbano en comparación con las calles animadas como Agnes-Bernauer-Straße. Sin embargo, resulta que el calor aún no es el único oponente: a principios de año, la solicitud de rediseño fue rechazada debido a la falta de fondos y los procesos de planificación necesarios, como el tramreport.
El lunes por la noche, cuando la tragedia se desanimó, el tranvía estuvo paralizado durante unas dos horas. El MVG reaccionó rápidamente y estableció un tráfico de reemplazo ferroviario en taxi, una solución rápida, pero aún es molesto para los pasajeros. Después de que se solucionó el daño, la compañía podría reanudarse alrededor de las 10 p.m., y la capa de asfalto dañada se cubre temporalmente. Estos incidentes ilustran cuán importante es el estado de la infraestructura para la movilidad y la seguridad en la ciudad.
Una mirada hacia el futuro
Un intercambio brillante para el tranvía 12, que está equipado con pistas de décadas de 1993, está planeado para el próximo año. Sin embargo, queda por ver si también se considera el rediseño con urgencia de la carretera romana. La necesidad de la ecografía y la adaptación climática más efectiva se vuelve cada vez más urgente en vista de las ondas de calor más comunes. En última instancia, la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos están inextricablemente vinculados, por lo que la ciudad y sus planificadores deben desarrollar soluciones sostenibles.
Los eventos recientes en Munich una vez más muestran que el calor no es solo un fenómeno climático, sino que también tiene un efecto grave en nuestras infraestructuras urbanas y sus usuarios. Es hora de que aquellos responsables de la ciudad se centren en numerosos aspectos de la planificación urbana para enfrentar los desafíos del cambio climático.
Details | |
---|---|
Ort | Romanstraße, 80639 München, Deutschland |
Quellen |