Los oasis secretos del horror de Múnich: ¡Descubre las sombras de la ciudad!
Descubre la misteriosa estación de metro en desuso Am Riesenfeld de Múnich, un fascinante lugar perdido lleno de historia y leyendas.

Los oasis secretos del horror de Múnich: ¡Descubre las sombras de la ciudad!
Múnich no sólo es conocida por sus cervecerías al aire libre y sus monumentos históricos, sino que también alberga un lado oscuro con leyendas espeluznantes y fascinantes lugares perdidos. Estos lugares misteriosos son espeluznantes y oscuros durante todo el año, y cuentan historias que te dan escalofríos. Aquí te presentamos algunos de los lugares más aterradores que atraen a exploradores urbanos y curiosos.
Este es un lugar particularmente espeluznante. Estación de metro Olympiastadion en desuso, que fue construido en 1972 para los Juegos Olímpicos de Verano. Situada debajo del Parque Olímpico, esta estación fue cerrada en 1988 y desde entonces sólo es accesible para trenes especiales. Barandillas rústicas, letras descoloridas y una alfombra de graffiti le dan al lugar una sensación espeluznante. Especialmente de noche, uno tiene la sensación de estar rodeado por el pasado. A pesar del cierre oficial, siempre hay exploradores urbanos a los que se les permite explorar este lugar a su manera.
Historias oscuras y apariciones fantasmales.
También crea una atmósfera inquietante. antiguo cementerio del norte
Este es otro Gruffal Fantasma de Maxtor: Se dice que un hombre gordo de dos metros de altura y rostro pálido sigue a los caminantes hasta la puerta de entrada. Esta espeluznante historia forma parte del folclore urbano de Múnich desde el siglo XIX y sigue atrayendo a los amantes de las emociones fuertes en la actualidad.
Tesoros escondidos de la ciudad.
Los amantes de la naturaleza encontrarán en Estación de S-Bahn Olympiastadion en desuso no sólo un lugar ruinoso, sino también un sorprendente refugio para la flora y la fauna. Aquí, alrededor de las vías se encuentran diversas especies de plantas, como la vellosilla florentina y la milenrama común. A pesar de ser un edificio protegido, las pistas se han convertido más bien en un lugar para pulverizadores y atletas de carreras de obstáculos que prueban todo lo que el lugar tiene para ofrecer.
Estas también se consideran perlas por descubrir. Sanatorio Wiedemann, que se utilizó para tratamientos de rejuvenecimiento hasta 2008, y el Estación de bombeo Maxkron, que lleva casi 40 años vacío. Estas reliquias del pasado muestran claramente las huellas del tiempo y cautivan a los aventureros.
Cualquier persona interesada en las facetas espeluznantes de Munich tiene muchas oportunidades de explorar las historias secretas y espeluznantes que esta ciudad tiene para ofrecer a través de los lugares presentados. Ya sea de noche o de día, estos lugares perdidos dejan una impresión duradera y te invitan a explorar las historias que aún susurran en los pasillos y salas abandonados.