Jannik Robatsch: ¡La estrella de Carintia conquista la Bundesliga de Hamburgo!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Jannik Robatsch, de 20 años, llega al St. Pauli de la Bundesliga y habla de sus retos y objetivos en Hamburgo.

Der 20-jährige Jannik Robatsch wechselt zu St. Pauli in die Bundesliga und spricht über seine Herausforderungen und Ziele in Hamburg.
Jannik Robatsch, de 20 años, llega al St. Pauli de la Bundesliga y habla de sus retos y objetivos en Hamburgo.

Jannik Robatsch: ¡La estrella de Carintia conquista la Bundesliga de Hamburgo!

Jannik Robatsch, de 20 años, completó hace dos meses su traslado a Hamburgo, donde juega en el recién ascendido St. Pauli de la Bundesliga alemana. El talentoso jugador militó anteriormente en el Austria Klagenfurt. Su primera impresión de la ciudad hanseática es totalmente positiva. “Me siento bien integrado en el equipo”, afirma sobre su nuevo entorno. Robatsch está especialmente motivado por los retos que plantea la Bundesliga. Sabe que quiere seguir desarrollándose aquí, sobre todo antes del próximo partido inaugural de la Copa DFB contra el Eintracht Norderstedt, que ya espera con muchas ganas. Pequeños informes periodísticos.

Jannik Robatsch, que jugó en la liga élite de la selección de Carintia y anteriormente estuvo activo en la academia WAC, ha encontrado su camino a través de algunos altibajos. Las lesiones y el tiempo de juego limitado lo han desafiado, pero su determinación ha dado sus frutos. En 2024 celebró su primer gol en la Bundesliga en la victoria por 1-0 ante el GAK. Este éxito le ha dado nueva confianza, aunque es consciente de sus fortalezas y debilidades. “Tengo buena potencia de cabeza, pero veo margen de mejora en mi ataque y en mi juego ofensivo”, reflexiona Robatsch. Su objetivo es seguir los pasos de grandes como Rúben Dias y demostrar así sus capacidades profesionales. Periódico pequeño

Una mirada al mundo personal

Fuera del campo, Robatsch se muestra tranquilo y espontáneo. Además del fútbol, ​​le interesa el voleibol, la música y las series. Le impresiona especialmente un podcast sobre nutrición que escucha con regularidad. Su modestia se refleja también en su actitud autocrítica. Para él, el fútbol no es sólo un trabajo, sino una pasión que lo impulsa.

Aunque Robatsch se inspira en el FC Barcelona, ​​se nota que ha llegado a la liga alemana. Con nuevas ganas y un objetivo claro en mente, el joven jugador quiere seguir llamando la atención. Queda por ver cómo evolucionará su carrera en los próximos meses y si pronto podrá causar sensación en la Copa DFB. Periódico pequeño