Schellingstrasse: ¡Los residentes se quejan del estrés de la fiesta y el caos de ruido!

Maxvorstadt verwandelt sich freitags in eine Partymeile. Anwohner fordern vom Bezirksausschuss Verbesserungen für mehr Lebensqualität.
Maxvorstadt se convierte en una milla de fiesta los viernes. Los residentes están pidiendo mejoras en la calidad de vida del comité del distrito. (Symbolbild/MM)

Schellingstrasse: ¡Los residentes se quejan del estrés de la fiesta y el caos de ruido!

En Munich, el schellingsasse en una fiesta fortaleza. Los residentes locales informan condiciones aventureras: basura, orina y vidrio roto forma la escena de la calle en la mañana siguiente. La iniciativa del vecindario "para un L (i) que vale la pena Maxvorstadt" ahora ha entregado casi 80 firmas al comité del distrito y exige una mejora en la cooperación entre celebrar y residentes en el espacio público.

Nicole Thiel de la iniciativa describe la situación como "insoportable". Los residentes apoyan las celebraciones, pero otorgan gran importancia a las condiciones controladas en sus áreas residenciales. En particular, quejas sobre compañías como "The" the "SUPERN" SUPERN "SUPERN" SUPERN "SUPERN" SUPERN "SUPERN" "SUPERN" " Resentimiento de una gran cantidad de residentes. Regulaciones y desafíos

para la gastronomía

Aktuell está actualmente disponible en Maxvorstadt 643 compañías gastronómicas y 548 tanques gratuitos. Muchos restauradores quieren establecer permanentemente las mesas y sillas utilizadas como solución temporal durante la pandemia. In this context, however, there are also concerns from the district committee, since some streets threaten to become a single free tank area, such as South German reportado.

El Comité del Distrito decidió en mayo mantener las regulaciones de estas áreas de tanques gratuitos de abril a octubre. Sin embargo, muestra que se están haciendo más y más aplicaciones para expandir las áreas al aire libre. Entre los restauradores hay voces como la de Richard Weiss, operador del "Café Am Josephsplatz", que indica dificultades financieras a través del aumento de la inflación y tiene la sensación de que muchos invitados ahorran en las visitas de restaurantes.

Los derechos de los residentes

La contaminación acústica de los restaurantes es un problema grave para muchos residentes. AS abogado kotz Para considerar, especialmente con respecto a la higiene y la protección del ruido. Los residentes pueden confiar en la ley de restaurantes que proporciona medidas para reducir el ruido. Esto puede incluir restricciones temporales para terrazas o requisitos al aire libre para reducir el ruido.

La situación sigue siendo emocionante porque los intereses de los celebrantes y los residentes deben mantenerse más cerca. El Comité del Distrito ya ha señalado que tomar en serio las preocupaciones de los residentes y exigir una reacción más rápida de la ciudad. En una ciudad como Munich, conocida por su escena de catering pulsante, el equilibrio entre la calidad de vida y el deseo de socializar está en la prueba.

Details
OrtMaxvorstadt, Deutschland
Quellen