Disfrute del café en mini estilo: ¡la cafetería Cuppa abre en Schwabing!
Descubra la encantadora cafetería Cuppa en Múnich-Schwabing: desayuno vegano, ambiente acogedor y menús creativos.

Disfrute del café en mini estilo: ¡la cafetería Cuppa abre en Schwabing!
Ahora hay un nuevo punto de encuentro para los amantes del café y los noctámbulos en Múnich: elBarra de café tazaen Clemensstrasse 15. El operador Yanik Langer, un ingeniero de 31 años, ha puesto mucho corazón y alma en este pequeño taller. Al principio quería abrir una cafetería en su ciudad natal, Kirchheim, pero la encantadora cafetería de Schwabing le hizo cambiar de idea. Aquí quiere crear un lugar de encuentro para el barrio y crear una atmósfera de bienestar, lejos de las grandes cadenas y de las aglomeraciones de turistas.
Con una superficie de unos 50 metros cuadrados y sólo ocho sillas, el Schanigarten es uno de los más pequeños de Múnich, pero eso es precisamente lo que lo hace tan especial. En el interior, los muebles elegantes y la decoración acogedora invitan a quedarse. El menú manejable pero fino es particularmente atractivo: ofrece opciones tanto para veganos como para vegetarianos.
Deliciosos platos destacados del menú.
Entre los bocadillos tiene su lugar permanente la “Cuppa Speziale” (13,50 euros) con mortadela, burrata, pistacho y miel especiada. Los vegetarianos podrán disfrutar del “Caprese” (12 euros), mientras que los veganos sacarán provecho de su dinero con el “Avo Cuppa” (12,50 euros), que combina hummus, aguacate y garbanzos crujientes.
Si se te antoja algo dulce, existen opciones tentadoras como el pastel de limón con semillas de amapola y el pan de plátano. También hay tres croissants diferentes que se sirven junto con el café perfecto, incluido el popular espresso por sólo 4 euros o el capuchino por 5 euros. Los granos de café proceden de la renombrada tostaduría Rößler en Höhenkirchen-Siegertsbrunn.
Quien venga el sábado tendrá la posibilidad de empezar la velada en el “Daydrinking” con un martini espresso (7 euros) o un Zehmerbräu Helles (3,50 euros) hasta las 21:00 horas. Sin embargo, el pago sólo se realiza con tarjeta y los pedidos se toman en la barra del interior.
Sueño de desayuno vegano en Múnich
La cafetería no es el único lugar en la capital bávara que ofrece comida vegana y un ambiente acogedor. Por ejemplo, esto es Café Ooh Baby, me gusta crudo conocido en Glockenbachviertel por sus creativas ofertas de desayuno. Aquí los huéspedes podrán disfrutar de creaciones divertidas como pan de aguacate o bagels.
El Café Om Nom Nom Por otro lado, destaca por su ambiente moderno y acogedor y ofrece, entre otras cosas, "McMuffins" veganos y sándwiches de kimchi y queso asado. Si está buscando una alternativa vegana abundante, encontrará lo que busca en Café Emmi's Kitchen, donde las hamburguesas para el desayuno y los panecillos de canela atraen mágicamente a los invitados.
Otro destino popular para los veganos es el Cat Temple, donde seis gatos del refugio de animales han encontrado un hogar: un ambiente realmente acogedor en el que puedes tomar un café mientras los gatos domésticos deambulan.
La variedad de estos cafés veganos hace de Múnich uno de los lugares de moda en cuanto a restaurantes respetuosos con los animales se refiere. Ya sea en Cuppa, Ooh Baby I Like It Raw o en muchas otras cafeterías, ¡aquí hay algo para todos los gustos!