Festival comunitario en Pasing: ¡celebren, bailen y experimenten juntos!
Experimente la fiesta comunitaria de la Iglesia de la Ascensión en Munich-Pasing el 6 de julio de 2025 con servicio religioso, actividades y música en vivo.

Festival comunitario en Pasing: ¡celebren, bailen y experimenten juntos!
El 6 de julio de 2025 volverá a estar especialmente animado en Pasing: El Iglesia de la Ascensión abren las puertas para su festival comunitario anual. De 10:00 a 16:00 horas, el centro social de la calle Marschnerstrasse 2 se centrará en la comunidad y la feliz convivencia. El evento promete no sólo un programa colorido, sino también la oportunidad de encontrarse con viejos conocidos y hacer nuevos amigos.
Un alegre servicio religioso marcará el inicio del festival y será seguido inmediatamente por un bautismo de celebración de los niños bajo un dosel decorado hecho con cintas de bendición. Una linda oferta para que todos los invitados recuerden sus propios bautismos y compartan este momento especial con la comunidad.
Juegos, comida y música.
El festival tiene algo que ofrecer para todas las edades: los más pequeños pueden desarrollar su creatividad pintando caras o escuchando emocionantes historias. También hay un taller de bendición al que invitamos a participar. También habrá un coche de policía en el lugar, que hará que los ojos de los niños se iluminen. Si te gusta la artesanía, esta actividad artesanal es el lugar indicado para ti.
Se cuida mucho el bienestar físico: los visitantes pueden elegir entre una selección de comidas y bebidas y disfrutar de un muro fotográfico de jóvenes. La animada música en vivo de “Little Maggie” y el Lochhausener Singkreis crean el ambiente adecuado. Los bailes en círculo en la calle también prometen un toque de tradición y buen humor.
Información y compromiso
El sorteo también es una parte importante del festival. Aquí se sortearán los premios de las tiendas Pasinger y los beneficios se destinarán al nuevo edificio previsto del centro comunitario. el centro comunitario Es en sí mismo un lugar central para numerosos eventos y servicios religiosos de la comunidad cristiana de Múnich, que se caracteriza por su diversidad.
Además de las actividades y reuniones sociales, los visitantes también aprenden más sobre la amarga necesidad de apoyar proyectos sociales y ayudar a los necesitados. De esta manera, la comunidad muestra que la fe se vive no sólo en los servicios religiosos, sino también en la vida cotidiana en común. En Munich hay una gran diversidad de comunidades cristianas, desde el catolicismo hasta comunidades internacionales. ¡Una actividad para cualquiera que quiera aprender más sobre su fe y su red!
La fiesta comunitaria de la Iglesia de la Ascensión significa vivir la comunidad, hacer nuevos contactos y conocer el gran trabajo de la parroquia. Todos están cordialmente invitados a pasar un día maravilloso el 6 de julio y aprovechar la oferta especial en Pasing: ¡se acerca algo!
