¡Las caídas de dinero están a la altura del centro de la ciudad de Munich!

¡Las caídas de dinero están a la altura del centro de la ciudad de Munich!
München, Deutschland - Últimamente, una pandilla de falsificadores está haciendo la ronda por el centro de la ciudad de Munich. Según ARD MediaThek, la policía criminal está buscando a los perpetradores, pero no puede evitar que Irmi Bartl sea acompañado por un certificado incorrecto de 500 euros. Estas maquinaciones no solo son molestas para los minoristas, sino que también podrían provocar fácilmente un fraude más grande, como muestran los juicios actuales.
En el conocido ViktualienMarkt, Xaver Bartl y Felix Kandler están en el Stand de Elfi Pollinger. Le preocupa si Elfi continuará alquilando su posición porque Xaver tiene la sensación de que puede no regresar. Incluso el placer terrenal no se descuida: cae en la falsificación Sandor Malek coquetea con Moni Riemerschmidt y los persuade a cenar, mientras Irmi planea una noche con Felix al mismo tiempo.
Juicios contra falsificadores
El poder judicial ha respondido a estas actividades. Un hombre de 32 años del Süddeutsche fue sentenciado a dos años y ocho meses en prisión. Encontró 500 notas euro que se clasificaron como reales. Este hombre tenía conexiones con los entornos de narcóticos y de luz roja y obviamente estaba muy interesado en billetes falsos, también conocidos como "flores".
es impresionante que sus falsificaciones tuvieran numerosas características realmente facturación, como marcas de agua y hologramas. A menudo, las falsificaciones son tan buenas que incluso los contadores de dinero las reconocen. Durante un control en la autopista A8, se descubrieron dos de estas notas falsas, y la policía rastreó las maquinaciones del acusado.
¿Cómo se reconoce el dinero falsificado?
Combatir el crimen de dinero falsificado es un desafío que se extiende a través de los siglos. Como explica bka, este tipo de crimen es casi tan anterior como el dinero mismo. El efectivo es más que un medio de pago; Refleja los valores económicos y políticos de un estado. El Deutsche Bundesbank reaccionó a esto e integró las características de seguridad en billetes para dificultar las falsificaciones.
Aunque los estándares de calidad de las falsificaciones a menudo no pueden mantenerse al día con los billetes reales, muchos de ellos son lo suficientemente buenos como para no ser expuestos de inmediato. La Oficina Federal de Policía Criminal se toma muy en serio la combinación de falsificación organizada internacionalmente porque el crimen está generalizado a nivel mundial. Además, existen regulaciones legales claras que castigan las falsificaciones en consecuencia, lo que significa que los casos aún menos severos no deben tomarse a la ligera.
Queda por ver cómo la policía criminal de Munich quiere poner el oficio del dinero. Hasta entonces, es hora de los ciudadanos: preste atención a los billetes y actúe de inmediato si sospecha!
Details | |
---|---|
Ort | München, Deutschland |
Quellen |