Motosierras en uso: ¡Un incendio destruye un cobertizo de jardín en Lerchenau!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 15 de septiembre se quemó un cobertizo de jardín en Lerchenau. La policía está investigando, los bomberos lucharon en condiciones difíciles.

Am 15. September brannte eine Gartenhütte in der Lerchenau. Polizei ermittelt, Feuerwehr kämpfte mit schwierigen Bedingungen.
El 15 de septiembre se quemó un cobertizo de jardín en Lerchenau. La policía está investigando, los bomberos lucharon en condiciones difíciles.

Motosierras en uso: ¡Un incendio destruye un cobertizo de jardín en Lerchenau!

El lunes 15 de septiembre por la tarde, los bomberos de Múnich fueron llamados a un cobertizo de jardín en llamas en Lerchenau. Los servicios de emergencia llegaron alrededor de las 18:30 a la calle Wilhelmine-Reichard-Straße. e inmediatamente nos enfrentamos a una situación operativa complicada, ya que el incendio se había producido en una zona ajardinada vallada y de difícil acceso. como el Periódico vespertino informó que el incendio ya se había extendido a la ampliación del cobertizo del jardín.

Cuando llegaron los bomberos, encontraron una ampliación totalmente envuelta en llamas, que fue rápidamente extinguida con tres tubos. Debido a la difícil ubicación entre los densos matorrales, el acceso a la cabaña sólo era posible con motosierras. Los equipos de protección respiratoria se encargaron del ataque de extinción y la policía, que ya se encontraba en el lugar, avisó a los bomberos. A pesar de las intensivas inspecciones de seguimiento, se determinó que la cabaña estaba vacía pero que pudo haber sido utilizada como dormitorio temporal en el pasado, dijeron. tz.

Desafíos durante los trabajos posteriores a la extinción

Una vez extinguido inicialmente el incendio, comenzaron los extensos trabajos de extinción. Sin embargo, resultaron ser extremadamente difíciles. El Periódico vespertino Destaca que el techo de chapa de la cabaña y la gran cantidad de basura en su interior dificultaron la fotografía de los focos de incendio restantes. Para abrir el techo metálico y exponer las brasas se solicitó una escalera giratoria con una sierra de salvamento. Gracias a una cámara termográfica se localizaron y extinguieron los restantes focos del incendio.

En total, todo el operativo duró alrededor de dos horas y media hasta que los servicios de emergencia tuvieron la situación bajo control. La policía se ha hecho cargo de la investigación sobre las causas del incendio, que hasta el momento no están claras.

Estos incidentes arrojan luz sobre los peligros y desafíos de los incendios que ocurren en todo el mundo. Según un reciente informe sobre estadísticas de incendios, esto no sólo se aplica a Múnich, sino que es un problema mundial que en los últimos años ha adquirido cada vez más importancia ( CTIF ). Los datos muestran la importancia de contar con bomberos bien formados y una intervención rápida para evitar daños importantes.