¡Atención conductores! ¡Las ubicaciones actuales de los radares de tráfico en Múnich hoy!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Ubicación actual de los radares de tráfico en Múnich el 25 de noviembre de 2025: información sobre controles de velocidad y multas.

Aktuelle Blitzerstandorte in München am 25.11.2025: Informationen zu Geschwindigkeitskontrollen und Bußgeldern.
Ubicación actual de los radares de tráfico en Múnich el 25 de noviembre de 2025: información sobre controles de velocidad y multas.

¡Atención conductores! ¡Las ubicaciones actuales de los radares de tráfico en Múnich hoy!

Actualmente las cosas se están poniendo serias en las calles de Múnich, ya que el control móvil del tráfico está en pleno funcionamiento. El 25 de noviembre de 2025 estarán activas seis ubicaciones de radares para garantizar la seguridad del tráfico y sancionar el exceso de velocidad. Tiene sentido echar un vistazo a las ubicaciones actuales para evitar una costosa sorpresa.

Cómo noticias.de Según lo informado, las ubicaciones de los radares se pueden encontrar en los siguientes lugares:

  • Wiesentfelser Straße (81249 Aubing-Lochhausen-Langwied): 30 km/h, gemeldet um 09:26 Uhr
  • Herbergstraße (80995 Feldmoching-Hasenbergl): 30 km/h, gemeldet um 09:08 Uhr
  • Blumenstraße (80331 Altstadt-Lehel): 30 km/h, gemeldet um 07:45 Uhr
  • Schäftlarnstraße (81371 Sendling): 30 km/h, gemeldet um 07:00 Uhr
  • Berg-am-Laim-Straße (81673 Berg am Laim): 30 km/h, gemeldet um 08:22 Uhr
  • Ständlerstraße (81549 Ramersdorf-Perlach): 50 km/h, gemeldet um 07:23 Uhr

La gravedad del control de velocidad

La seguridad vial no es un tema que deba tomarse a la ligera. El exceso de velocidad es una de las causas más comunes de accidentes. Alto bussgeldkatalog.org Las sanciones por conducir demasiado rápido pueden ser enormes: los conductores que circulan a 21 km/h o más se enfrentan a una multa de 100 euros, mientras que a 41 km/h supone una multa de 320 euros y una prohibición de conducir de un mes.

el equipo de derbussgeldkatalog.de señala que los radares móviles son una solución flexible que se utiliza a menudo en carreteras rurales, autopistas y obras de construcción. Se utilizan diversas técnicas de medición, como radar, barreras luminosas y dispositivos láser. De esta manera, no sólo se puede controlar el cumplimiento de los límites de velocidad, sino también hacer cumplirlos. También se especifican los valores de tolerancia para las mediciones de velocidad: por regla general, se deducen 3 km/h para velocidades inferiores a 100 km/h.

El papel de los radares en el tráfico

En Alemania hay más de 4.500 radares fijos, también conocidos como radares de caja. Se tiene cuidado para garantizar que estos dispositivos reciban un mantenimiento regular. Por el contrario, los radares móviles son especialmente habituales en las obras y en los lugares peligrosos, como se está demostrando actualmente en Múnich. El objetivo del control móvil no es sólo cobrar multas, sino también prevenir accidentes graves, como por ejemplo bussgeldkatalog.org enfatizó.

Otro dato interesante es que los controles de velocidad también son relevantes en rutas sin límites de velocidad para camiones y autobuses. Es importante tener en cuenta los límites de velocidad, especialmente en las carreteras federales, donde el límite de velocidad fuera de las zonas urbanizadas es de 100 km/h.

Teniendo esto en cuenta, manténgase alerta y regule su velocidad, porque los radares móviles de Munich tienen una buena habilidad para informar sobre el exceso de velocidad.