Serie de robo en Bogenhausen: ¡La policía está buscando testigos después del triple robo!

In München ermittelt die Polizei wegen einer Serie von Einbrüchen in Bogenhausen, während ein Krimi-Dreh vor Ort stattfindet.
En Munich, la policía está investigando una serie de robos en Bogenhausen, mientras que un thriller de delitos se lleva a cabo en el sitio. (Symbolbild/MM)

Serie de robo en Bogenhausen: ¡La policía está buscando testigos después del triple robo!

Bogenhausen, München, Deutschland - En Bogenhausen actualmente hay niebla gruesa, tanto meteorológica como criminológica. Las series de robo están preocupadas para los residentes, mientras que la televisión local presenta historias interesantes sobre el crimen. Según un informe de ard mediathek reunirse Razón detrás de este proyecto criminal: las pinturas incluyen el hermano de Alfons, Karl Berger.

La ubicación en Bogenhausen también está tensa por una serie de breaks. El viernes 10 de enero, la policía registró tres robos en Pienzenauerstrasse en solo dos horas. Los perpetradores robaron objetos de alta calidad de dos apartamentos y una casa familiar. Como

La policía determinó

Después de los break -ins, el Comisionado 53 de la policía de Munich se hizo cargo de la investigación y está buscando testigos que puedan proporcionar información sobre los perpetradores. La policía llevó a cabo medidas de seguridad integrales en las escenas del crimen y hacía todo lo posible para responsabilizar a estos invitados no invitados. Es particularmente preocupante que los perpetradores retiren con éxito del polvo en una casa de una sola familia a pesar de la alarma desencadenada sin hacer presas.

Según el ciudad de Munich no solo registra las estadísticas de delitos policiales, sino también los delitos intentados, que muestra que la opinión en la ciudad depende considerablemente de las higantes. Por lo tanto, es importante que los ciudadanos estén atentos e inmediatamente informen a la policía en actividades sospechosas.

Volver a Fred Huber y Xaver Bartl, quienes se interponen en su camino para desayunar en Elfis. Xaver pronto dejará la séptima estación de policía porque Felix está de vacaciones durante tres semanas. Se convierte en un momento de cambio, mientras que la ciudad sufre de la presión de la serie Crime. Las estadísticas del delito muestran que no solo aumentan los robos, sino también otros delitos. La situación de seguridad tiene el potencial de permitir que los vecinos se acerquen, como a menudo se puede ver en tiempos.

Esta situación arroja una luz sobre lo importante que es trabajar juntos por la policía y la población para mantener las calles de Munich de manera segura. El resultado de esta historia sigue siendo emocionante con la esperanza de que los ladrones pronto sean atrapados y las valiosas pinturas de Karl Berger seguramente regresarán.

Details
OrtBogenhausen, München, Deutschland
Quellen