Drama de botes inflable y accidentes de tráfico: ¡Semana peligrosa en Munich!

Am 6. Juli 2025 kam es in Bogenhausen zu einem Verkehrsunfall zwischen zwei Fahrzeugen. Zwei Fahrer wurden verletzt.
El 6 de julio de 2025, hubo un accidente de tráfico entre dos vehículos en Bogenhausen. Dos conductores resultaron heridos. (Symbolbild/MM)

Drama de botes inflable y accidentes de tráfico: ¡Semana peligrosa en Munich!

Bogenhausen, Deutschland - Un domingo emocionante el 6 de julio de 2025 en Munich: mientras la ciudad terminó el fin de semana, ocurrieron varios incidentes, lo que causó tanto la emoción como las mentes preocupadas. Los informes policiales dan como resultado una variedad de eventos que van desde un bote inflable volcado hasta accidentes de tráfico peligrosos.

En un incidente espectacular, un bote de goma coronado en el ISAR en el puente Großhesseloher. Afortunadamente, los cinco pasajeros, todos de Munich de 29 a 40 años, pudieron salvarse en el agua después de pasar por alto las señales de advertencia para la instalación militar. La policía descubrió que tres de los hombres eran alcohólicos e iniciaron los anuncios correspondientes de acuerdo con la regulación de la conducción del barco. El bote se recuperó y no hubo heridos, que la situación aún terminó a la ligera, como bavaria de policía >

Las consecuencias del alcohol en el impuesto

En una conexión adicional, hay dos accidentes de tráfico, que también tuvieron lugar el domingo. Un conductor de 64 años chocó con un conductor de 61 años de una pequeña camioneta Mercedes en la intersección de Cosimastraße/Fritz-Mayer-Weg. Mientras la camioneta volcó y un automóvil estacionado resultó dañado, ambos conductores tuvieron que ser llevados al hospital herido. La policía denunció al conductor mayor por un daño corporal negligente. Otra desgracia ocurrió en Ramersdorf-Perlach, donde un jugador de 29 años con su Suzuki se estrelló contra una pequeña camioneta Renault al cambiar de carril y luego chocó con un árbol. Aquí, también, varios reclusos resultaron heridos y la policía de tránsito se determinó.

Los peligros del consumo de alcohol también quedan claros por una redada de alcohol recientemente realizada en el ISAR cerca de Baierbrunn. El sábado pasado, la policía revisó alrededor de 80 barcos y kayaks inflables y revisó a 250 personas. Resultado: 13 tuvo más de 0.5 por mil en su sangre, y un joven de 26 años de Munich ganó la triste "posición superior" de esta campaña con su 1.6 por mil. Estos cheques son parte de la regulación Boatenfahr de la oficina del distrito de Munich, que ha estado en vigor desde 2020, que establece reglas estrictas. Por ejemplo, solo se pueden operar vehículos que corresponden al estándar DIN, y el límite superior para los reclusos de botes alcohólicos es de 0.5 por mil. Cualquiera que sea atrapado debe esperar multas de hasta 5000 euros, especialmente si son repeticiones, como periódico nocturno Munich informó.

El manejo del alcohol en el agua

Una regulación especial se aplica al patrón: tienen que prescindir de las bebidas alcohólicas en el servicio. De acuerdo con Policía federal , el límite de alcohol puede ser de hasta 0.5 por mil. Cualquiera que viaje con 1.1 por mil o más en el agua comete un delito penal, y no importa si hay algún síntoma.

Los eventos del último fin de semana aclaran lo importante que es asumir la responsabilidad, ser conduciendo o navegando. En una ciudad como Munich, donde el ISAR lo invita a demorarse, uno no debe subestimar los riesgos del alcohol. Disfrutar puede ser agradable, pero la seguridad siempre debe ser lo primero.

Details
OrtBogenhausen, Deutschland
Quellen