Un milagro económico: ¡cinco polluelos se deslizan en la trama!

Un milagro económico: ¡cinco polluelos se deslizan en la trama!
Kirchtrudering, Deutschland - Un pequeño milagro ocurrió recientemente en el jardín parroquial de San Pedro y Paul en Kirchtrudering: el vicario parroquial Gregor Schweizer elaboró cinco polluelos de los huevos, que compró en el supermercado. La historia comienza con su llegada a Truding en septiembre de 2024 cuando convirtió un vino caliente en ruinas en un gallinero y obtuvo doce gallinas de un criador. Allí, una de las gallinas causó emoción al comenzar a tirar, sin la contraparte masculina, la mandíbula.
Swiss tenía el conocimiento necesario porque creció en una granja y está bien familiarizado con los asuntos agrícolas. Para usar la posibilidad de que la gallina pueda poner huevos fertilizados, compró seis huevos orgánicos en el supermercado. Estos huevos no solo son una opción de desayuno popular, sino que también pueden fertilizarse bajo ciertas condiciones si los grifos viven bajo las gallinas. Los Chicks finalmente cayeron el 28 de junio, después de que se superó la temporada de reproducción.
Los primeros pasos de los pollitos
Para alimentar los pequeños colores de caramelo, los pollitos tienen huevos cocidos. Primero se quedan en el establo para protegerlos de posibles depredadores. Los niños de los alrededores, incluidos los jardines de infancia y las escuelas locales, ahora han descubierto a los pollitos como una atracción. Swiss distribuye nota con citas bíblicas del Evangelio de Matthew con mucha dedicación, lo que hace que las visitas de los niños sean aún más emocionantes.
Swiss se establece la tarea de educar a los niños sobre la crianza y las necesidades de los pollos. Por lo tanto, no solo descubre cómo surgen los huevos, sino también qué especies apropiadas y cuidando estos animales necesitan. Estos hallazgos son particularmente relevantes porque la legislación europea impone altas demandas sobre el mantenimiento de los pollos para la agricultura ecológica.
Una mirada a la conservación del maíz
En la agricultura ecológica, el pozo de los animales es uno de los principales mandamientos. Las granjas orgánicas ofrecen la salida de los pollos para que puedan moverse libremente durante el día y poder rascarse para comer. Los pollos también tienen la oportunidad de tomar baños de polvo para liberar su plumaje de los parásitos y entrar en sus establos solos por la noche para descansar allí. Personas como Gregor Schweizer quieren aprovechar estos hallazgos y dar a los niños una comprensión del bienestar animal.
Las conversaciones con los niños y visitantes no solo resultan en alegría y asombro en los polluelos, sino también una conciencia más profunda del origen de la comida. Con toda diversión y narración de historias, también hay un mensaje importante en la sala: la apreciación por los animales y la comida siempre debe ser muy popular para sensibilizar a las generaciones futuras.
Lo que muestra este pequeño milagro en la trudería no es solo la posibilidad de poder eclosionar a los pollitos del supermercado, sino también que puede traer mucha alegría a la comunidad con un enfoque creativo y un poco de compromiso. Gregor Schweiz no solo fortalece la cohesión local, sino que también contribuye a la conciencia ambiental, un ejemplo que debería hacer que la escuela.
Details | |
---|---|
Ort | Kirchtrudering, Deutschland |
Quellen |