Múnich cumple 4.300 deseos: ¡la campaña del árbol de los deseos inspira a los ciudadanos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La campaña del árbol de deseos de Malteser en Múnich cumple hasta el 9 de diciembre los deseos de los necesitados, con el apoyo de ciudadanos y celebridades.

Die Wunschbaumaktion der Malteser in München erfüllt bis zum 9. Dezember Wünsche für Bedürftige, unterstützt von Bürgern und Prominenten.
La campaña del árbol de deseos de Malteser en Múnich cumple hasta el 9 de diciembre los deseos de los necesitados, con el apoyo de ciudadanos y celebridades.

Múnich cumple 4.300 deseos: ¡la campaña del árbol de los deseos inspira a los ciudadanos!

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y con ella la maravillosa oportunidad de llevar alegría a los demás. En el marco de la campaña del árbol de deseos de Malteser de este año, que se llevará a cabo en 18 lugares de Múnich, se cumplirán alrededor de 4.300 deseos. Bajo el patrocinio del alcalde de Múnich, Dieter Reiter, se está lanzando una importante campaña cuyo objetivo es llevar alegría a los corazones de las personas necesitadas y solitarias. “Es una forma importante de solidaridad”, afirma Pilar Princess zu Salm, superiora diocesana maltesa, que destaca el apoyo de los ciudadanos de Munich.

Viola Miltner, directora de la biblioteca municipal de Neuhausen, destaca la importancia de compartir y la buena sensación de ayudar a los demás. La campaña también cuenta con el apoyo de personalidades destacadas como Paul Breitner, exfutbolista profesional, que apoya activamente las necesidades de los menos afortunados. Esta iniciativa, que ya cumple su quinta edición, ofrece a todos la posibilidad de conseguir un pequeño obsequio valorado en hasta 25 euros y así cumplir un deseo. ¿Quién no quiere ayudar?

¿Cómo funciona la campaña?

Los ciudadanos pueden recoger las estrellas de los deseos de los árboles de los deseos en las bibliotecas de las ciudades participantes. Los deseos están escritos en estas estrellas y deben entregarse como obsequio en las respectivas bibliotecas de la ciudad a más tardar el 9 de diciembre. Los árboles de los deseos están disponibles en un total de 19 ubicaciones, algunas de las cuales son:

  • Münchner Stadtbibliothek Bogenhausen: Rosenkavalierplatz 16
  • Münchner Stadtbibliothek Giesing: Deisenhofener Straße 20
  • Münchner Stadtbibliothek Neuhausen: Nymphenburger Straße 171b
  • Münchner Stadtbibliothek Ramersdorf: Führichstraße 43
  • Münchner Stadtbibliothek im Motorama: Rosenheimer Str. 30-32

Los regalos deben estar marcados con la estrella de los deseos correspondiente. Este año el depósito en la biblioteca municipal de Ramersdorf estará cerrado el 9 de diciembre; Los obsequios deberán entregarse aquí antes del 6 de diciembre. Entonces, si todavía estás buscando regalos, ¡todavía tienes tiempo suficiente para demostrar tus buenas habilidades!

Más días de acción y opciones de soporte

Quien quiera ayudar más allá de esto también tiene la oportunidad de participar en otras campañas, como por ejemplo en la campaña de paquetes navideños de Heimatstern. Allí se podrán entregar tarjetas (de zapatos) con pequeños obsequios hasta el 11 de diciembre. Otro árbol de los deseos en Moosach acepta deseos navideños hasta el 12 de diciembre, mientras que allí se entregan los regalos al Pelkovenschlössl.

También está la campaña de camioneros navideños de Johanniter, donde se necesitan paquetes de alimentos, productos de higiene y juguetes hasta el 13 de diciembre. Esto demuestra que en Munich la voluntad de ayudar es muy popular y que hay muchas oportunidades para hacer el bien.

Cualquiera que sea la forma de apoyar, ya sea a través de la campaña del árbol de los deseos u otros proyectos de recaudación de fondos, es la oportunidad de traer calidez y luz a las vidas de los demás durante la estación fría. ¡Ayudemos juntos y demos ejemplo de caridad!

Para obtener más información, los interesados ​​pueden encontrar información completa en los sitios web de Malteser, Wochenanzeiger y tz: Gaceta Semanal, maltés, tz.