Alcohol al volante: ¡el padre escapa de la policía con hijo en Munich!

Alcohol al volante: ¡el padre escapa de la policía con hijo en Munich!
Pasing, Deutschland - En las primeras horas del 9 de junio de 2025, más precisamente a la 1:30 a.m., la policía de Munich fue llamada por un delito de tráfico peligroso en Bogenhausen. Una patrulla observó un Audi, cuyo conductor era incierto y de repente cambió los carriles. Hubo casi una colisión con el vehículo policial. A pesar de múltiples intentos, el jugador de 31 años, que proviene de Baden-Württemberg, continuó su peligroso viaje a una velocidad excesiva y ignoró una luz roja al menos tres veces. Finalmente, el conductor fue arrestado temporalmente, pero luchó físicamente contra los funcionarios. El fuerte olor a alcohol, que estaba unido a él, condujo al orden de una muestra de sangre, y se aseguró su licencia de conducir. Su hijo de seis años estaba sentado en el asiento del pasajero durante toda la encuesta y luego fue puesta al cuidado de familiares, mientras el vehículo fue remolcado, como Police.Bayern.de
cuán peligrosos son los viajes de alcohol también deben ser conscientes de aquellos que piensan que podrían entrar en el auto despreocupado por la mañana después de una celebración. Las consecuencias legales de dicho viaje pueden ser graves: según la sección 316 del Código Penal, conducir un vehículo es castigado en un estado alcohólico con una multa o prisión. Desde un límite de alcohol de 1.1, es legalmente absolutamente preciso y con una concentración de 0.3 a 1.09 por mil, puede haber un delito administrativo. [anwalt.de] (https://www.anwalt.de/rechtstipps/Al alcohol-At-traufenkeit-im-verkehr-316-and-Gefaehrdung-des-Strasse-Traffic-315c-StGB-242969.html) emphasizes that even insightful road users often underestimate the impending consequences and that alcohol trips not only Repasado, pero también trae riesgos de la ley de seguros.
accidentes de tráfico en todo Munich
El incidente en Bogenhausen no es el único delito de la ley de tráfico que Munich ha afectado en los últimos días. El 8 de junio, un joven de 19 años de Munich fue tomado en Allach durante un control de tráfico bajo la influencia del cannabis. Aquí también, se realizó una muestra de sangre y se evitó el viaje en adelante. La confusión surgió el 10 de junio, cuando el joven volvió a la inspección de la policía, esta vez también bajo cannabis. En esta ocasión, las llaves de su vehículo se aseguraron nuevamente. Tales incidentes ilustran que las sustancias no autorizadas en la rueda también pueden dar como resultado graves consecuencias.
La policía de tránsito de Munich fue desafiada aún más en este día: un accidente de inversión en la ciudad antigua Lehel terminó con heridas leves para un niño pequeño de casi dos años, que fue tocado por el vehículo de un hombre de 59 años. Y en Moosach hubo un incidente más grave cuando un jugador de 69 años ignoró el derecho de paso y chocó con un ciclista de 85 años, que luego tuvo que ser llevado al hospital con lesiones graves.robo y fraude
La policía no solo tenía las manos llenas en el área del tráfico vial. Un robo en el Westpark de Sendling ocurrió el 10 de junio, cuando un joven de 22 años fue atacado por perpetradores desconocidos con su bicicleta. La mochila de la víctima con valiosos dispositivos electrónicos y efectivo fue robada. Afortunadamente, el joven de 22 años solo sufrió heridas leves y no necesitaba servicios de emergencia.
Además, la policía informó dos casos de fraude en los centros de llamadas. En la visibilidad, un estafador de 68 años también fue contactado por un estafador que habló como oficial de policía y pidió un depósito en un monto de cinco dígitos. Un joven de 16 años fue arrestado como una recogida del depósito. En Ramersdorf, un supuesto empleado del hospital contactó a un joven de más de 80 años que exigió una horrible suma de seis dígitos para el tratamiento en Suiza. Además, la policía tuvo que revisar a los presuntos perpetradores.
Tales incidentes muestran que la precaución en la vida cotidiana, ya sea en el tráfico vial o en el tratamiento de posibles estafadores, es de gran importancia. Debido a sus medidas de seguridad y al compromiso de la policía, Munich sigue siendo una ciudad en la que los ciudadanos pueden confiar en su seguridad, incluso después de que se enfrentan a graves delitos de tráfico e intentos de fraude.
Details | |
---|---|
Ort | Pasing, Deutschland |
Quellen |