Problemas sobre el stand del panadero: ¡obstaculice el camino ciego y la perspectiva del taxi!

Obermenzing: Neuer Verkaufsstand am Pasinger Bahnhofsplatz sorgt für Ärger - Bezirksausschuss fordert Entfernung wegen Sicherheitsbedenken.
Obermenzando: Las nuevas ventas se encuentran en Pasinger Bahnhofsplatz están causando ira: el comité de distrito exige distancia debido a preocupaciones de seguridad. (Symbolbild/MM)

Problemas sobre el stand del panadero: ¡obstaculice el camino ciego y la perspectiva del taxi!

Obermenzing, Deutschland - Un nuevo puesto de ventas de una panadería en el Pasinger Bahnhofsplatz ha estado causando muchos disturbios entre los residentes y los miembros del Comité del Distrito Ospermenente durante algunas semanas. Como tz no solo estableció la opinión de la quaxi interrumpido. Esta es una molestia muy agradable, porque no menos importante por esto.

El Comité del Distrito ahora ha solicitado la eliminación inmediata del stand. De hecho, la facción CSU incluso solicitó la urgencia de eliminar. Además, hay una propuesta de un ciudadano para establecer letreros para el rango de taxi, un reclamo que es totalmente respaldado por los miembros de BA.

montaña rusa de las emociones en la estación de tren

La situación se vuelve aún más explosiva: según las demandas del comité de distrito, la ciudad de Munich debería persuadir a Deutsche Bahn para que reduzca el estatus. Esto sucede no solo por razones prácticas, como la visibilidad, sino también de un contexto cultural importante. El Pasinger Bahnhofsplatz pertenece al marco de lejan redacción de las Regulaciones de Protección del Monumento de Munich que se supone que preservan elementos históricos en la ciudad. De acuerdo con Sitio web de la ciudad de Munich , la Autoridad de Protección de Monumentos más bajos (UDB) es responsable de la preservación y el desarrollo de este patrimonio cultural del edificio. Esto es particularmente importante en una ciudad que celebra su 870 cumpleaños en 2028.

En este contexto, también es importante saber que existen un total de 6868 monumentos y 81 conjuntos listados en Munich. La influencia de estas regulaciones de protección también se puede ver en la necesidad de que cada sistema de publicidad debe aprobarse, lo que no es diferente para un puesto de ventas en el Bahnhofsplatz. En cuanto a los factores conocidos de la ciudad, UDB tiene una buena mano para encontrar el equilibrio entre la vida moderna y el patrimonio histórico.

alrededor de la pérdida de claridad

Una razón para la queja es la confusión causada por el nuevo nivel de ventas. El ciudadano afectado dejó en claro que no se trata solo de la visibilidad de la clasificación de taxis, sino también de la seguridad que podría restaurarse por la reducción del soporte. Los problemas afectan no solo a las personas que han sido discapacitadas y escuchadas, sino a todos los viajeros en la estación de tren.

Los miembros de BA también enfatizan que las rutas de escape y las áreas de pie de la brigada de fuego deben verificarse. Además, se incluye el oficial de discapacidad de la ciudad para verificar la guía ciega. Por lo tanto, está claro que la ciudad de Munich debe encontrar soluciones de mayor alcance sobre este asunto y para garantizar la seguridad de todos los transeúntes. ¡Realmente hay algo!

En la situación actual, se puede ver cuán importante es la cooperación entre los ciudadanos, la administración de la ciudad y la protección del monumento. Será interesante ver cómo se desarrollará el debate sobre el puesto de ventas y si la facción CSU puede hacer cumplir su urgencia para eliminar el soporte.

Details
OrtObermenzing, Deutschland
Quellen