Ataque para perros en Pasinger Park: ¡el niño de cuatro años llegó al hospital!

Ein vierjähriger Junge wurde im Pasinger Stadtpark von einem Hund ins Gesicht gebissen. Die Polizei ermittelt gegen die Hundehalterin.
Un niño de cuatro años fue mordido frente a un perro en el parque de la ciudad de Pasinger. La policía está investigando al dueño del perro. (Symbolbild/MM)

Ataque para perros en Pasinger Park: ¡el niño de cuatro años llegó al hospital!

Pasinger Stadtpark, München, Deutschland - Se suponía que el Pasinger Stadtpark era un lugar de relajación, pero el viernes pasado por la noche hubo un desafortunado incidente que no solo dio un giro trágico, sino que también puso a prueba la seguridad de los caminantes y dueños de perros. Un niño de cuatro años fue mordido en la cara por un perro mientras viajaba por el Würm con sus padres. De acuerdo con los informes de süddeutsche Esto sucedió alrededor de las 8:50 p.m., como un periodista 59iNOD DOGO CON ALGO DE MALINOINO DEL MALINO. el parque.

El incidente no ocurrió por primera vez, porque el propietario ya tuvo un incidente similar en agosto del año pasado, en el que otro perro muerde a un adulto. La policía reacciona rápidamente después de que los testigos del ataque habían alertado a los servicios de emergencia. El niño herido fue llevado al hospital para obtener la atención médica necesaria allí. El Departamento de Administración del Distrito Municipal (KVR) fue informado de inmediato por la policía y tiene un ojo sobre la situación, mientras que la policía criminal se ha hecho cargo de la investigación que se enfrenta al dueño del perro por asalto negligente.

conflictos en el parque de la ciudad

Una y otra vez hay tensiones en el parque de la ciudad de Pasinger entre los dueños de perros que dejan que sus animales corrieran libremente, y caminantes que se sienten incómodos. En ciudades como Munich, donde la vida es a menudo agitada y llena, el parque es un retiro donde desea disfrutar de la naturaleza. Pero incidentes como este arrojan una sombra sobre la alegría del aire fresco. ¿Qué tan peligrosa puede ser realmente la estancia en el parque? Uno podría pensar que los perros son un peligro para niños y adultos. Statista también encontró que en el período de 2009 a 2019 en Alemania en promedio, al menos un millón de habitantes fueron registrados por mordeduras de perros por millón de habitantes. Estos hallazgos ilustran que el tema de la seguridad del perro no debe tomarse a la ligera y, por ejemplo, las medidas de prevención y la información se necesitan con urgencia.

La discusión sobre perros en el espacio público y sus dueños sigue siendo una plancha caliente en Munich. Con respecto a la seguridad y el bien de todos los visitantes del parque, es importante que todos repensen su acción responsable y mantengan la responsabilidad no solo por su propio animal, sino también por los demás. El incidente del viernes podría ser una llamada de vigilia para prestarse atención.

Details
OrtPasinger Stadtpark, München, Deutschland
Quellen