Acción de radares en Múnich hoy: ¡donde los conductores deben tener cuidado ahora!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 27 de noviembre de 2025 entrarán en funcionamiento los radares móviles en Pasing-Obermenzing para aumentar la seguridad del tráfico en Múnich.

Am 27.11.2025 gelten in Pasing-Obermenzing mobile Radarkontrollen zur Erhöhung der Verkehrssicherheit in München.
El 27 de noviembre de 2025 entrarán en funcionamiento los radares móviles en Pasing-Obermenzing para aumentar la seguridad del tráfico en Múnich.

Acción de radares en Múnich hoy: ¡donde los conductores deben tener cuidado ahora!

Hoy, 27 de noviembre de 2025, en Múnich reina el control total del tráfico. Se utilizan seis radares móviles para detectar in fraganti a los conductores que conducen exceso de velocidad y a los acosadores. Si bien las ubicaciones de esta vigilancia pueden cambiar rápidamente, los informes nos muestran dónde esperar los radares de tráfico en la actualidad. Si conduce demasiado rápido en los lugares equivocados, puede recibir multas severas y posiblemente incluso prohibiciones de conducir. Tiene información actualizada sobre esto. noticias.de coleccionado.

Los radares de tráfico están hoy en las siguientes calles: El límite de velocidad es de 30 km/h en la calle Aubing-Ost-Straße, así como en la calle Offenbachstraße. Menzinger Straße también se ve afectada con un límite de velocidad máxima de 50 km/h. Controles adicionales esperan a los conductores en Willibaldstrasse (30 km/h) y Arnulfstrasse (50 km/h). También la Mauerkircherstrasse, donde se toman fotografías a 30 km/h, es uno de los puntos de mayor interés. Los informes exactos llegaron hoy durante el día, más recientes y, como siempre, sin garantía.

Multas y regulaciones legales

Los responsables de la vigilancia del tráfico en Múnich son tanto la policía como las autoridades municipales de tráfico y la oficina de orden público. ¿Su objetivo? Incrementar la seguridad del tráfico. Cómo bussgeldkatalog.org Como se explicó, el control de la velocidad es una de las principales tareas de estas autoridades. Los sistemas de iluminación móviles se utilizan con especial frecuencia para realizar controles adecuados en el tráfico en movimiento.

En este contexto, también es importante saber que, según lo establece el artículo 23, apartado 1b de la Ley de circulación por carretera, no se pueden utilizar ni llevar dispositivos electrónicos para mostrar o interrumpir los radares de tráfico. Esto incluye, por ejemplo, sistemas de alerta de radares en los vehículos y el uso de aplicaciones de radares en tiempo real que pueden eliminarse rápidamente del tráfico. Cualquiera que sea sorprendido haciendo esto puede recibir multas bastante elevadas.

Críticas al control del tráfico

El debate sobre la vigilancia del tráfico y su implementación es cada vez más fuerte. Los críticos se quejan de que la ubicación de los flashes a menudo se elige arbitrariamente y que la transparencia queda en el camino. En algunos municipios, también se puede encargar a empresas privadas el control del tráfico, lo que puede implicar diversos obstáculos legales. Por último, no se puede descartar el riesgo de que las ubicaciones no siempre se elijan teniendo en cuenta la seguridad del tráfico debido a especificaciones menos estrictas.

Por eso, si conduce hoy por las calles de Múnich, lo mejor es respetar los límites de velocidad para evitar sorpresas desagradables con los radares. Cada segundo demasiado rápido puede salir caro y no sólo daña tu bolsillo, sino también tu propia seguridad y la de otros usuarios de la vía.