Ataque de Messer en Giesinger Bahnhof: ¡la Sra. Ataca al hombre y lo lastima!

Am 10.07.2025 griff eine 46-jährige Frau in Obergiesing-Fasangarten einen Mann mit einem Messer an. Polizei interveniert.
El 10 de julio de 2025, una mujer de 46 años atacó a un hombre con un cuchillo en especies de carnaval obergentes. La policía intervino. (Symbolbild/MM)

Ataque de Messer en Giesinger Bahnhof: ¡la Sra. Ataca al hombre y lo lastima!

Obergiesing-Fasangarten, Deutschland - Un incidente inquietante ocurrió el miércoles por la noche en la estación de tren de Giesinger en Munich cuando una mujer de 46 años de la ciudad atacó a un hombre de 25 años con un cuchillo de alfombra. Según un informe de Abendzeitung , el sospechoso no solo un cariñoso parked, sino que también agregó el jóven. El hombre pudo huir y alertó a la policía.

Cuando llegaron los funcionarios, la mujer todavía estaba en la mano con el cuchillo. Ella hizo una resistencia considerable, lo que finalmente llevó a los oficiales de policía a tirar de su arma y pedirle a la mujer que se acostara al suelo. El arresto fue un asunto desafiante, pero al final podría verse abrumado. El cuchillo de alfombra estaba asegurado y la mujer fue llevada a un centro psiquiátrico para un examen más detallado. Ante ellos ahora está siendo investigado por daños corporales peligrosos, resistencia a los agentes de cumplimiento y daños a la propiedad.

Anormalidades psicológicas y problemas de drogas

Curiosamente, el sospechoso de la policía ya es conocido por los delitos relacionados con las drogas y mostró un comportamiento mentalmente conspicuo cuando fue arrestado. Esto plantea preguntas sobre los mecanismos psicológicos subyacentes, lo que puede haber llevado a su comportamiento agresivo. Según un estudio, Labor-News que tienen el 38 % del ataque de cuchillo de los trastornos mentales, lo cual es significativo en comparación con el 22 % en otros metros violentos.

El aumento del poder de los cuchillos en Alemania es alarmante, como lo muestra las estadísticas de delitos policiales (PKS) 2023, con un aumento del 9,7 % en daños corporales peligrosos y graves con cuchillos en comparación con el año anterior. En este contexto, a menudo se hace referencia a los estresores sociales como la pobreza y el desempleo que puede promover el aumento de la agresividad. La representación desproporcionada de hombres jóvenes entre las edades de 15 y 35 años, que los cuchillos a menudo ven como símbolos de estado, es particularmente preocupante.

Enfoques de prevención y prevención

Esta situación agresiva en el Giesinger Bahnhof también recuerda a un incidente que ocurrió en Theresienwiese el 7 de junio. Aquí un joven de 30 años hirió a dos personas con un cuchillo, lo que finalmente condujo a una operación policial donde la mujer recibió un disparo. Esto muestra cuán alto es el explosivo de los conflictos que pueden aumentar con los cuchillos.

Para detener este desarrollo peligroso, se requieren enfoques de prevención basados en evidencia. Los estudios muestran que los programas basados en la escuela para promover el manejo de conflictos pueden reducir la violencia hasta en un 15 %, mientras que los programas de prevención de alcohol muestran una reducción de la violencia relacionada con el alcohol hasta en un 20 %. Esto aclara que también se requiere una actitud proactiva.

En conclusión, queda por ver que el poder cada vez mayor no solo representa un problema para la seguridad pública, sino que también se refiere a problemas sociales más profundos. Las estrategias de prevención futuras deben centrarse en las causas sociales y psicológicas. Un llamado de Wake -Up para toda la sociedad, donde debemos fusionarnos para evitar tales incidentes.

Details
OrtObergiesing-Fasangarten, Deutschland
Quellen