Nuevo inversor para TSV 1860 Munich: ¡salida hacia el futuro!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

TSV 1860 Munich vende acciones a un inversor suizo. El nuevo propietario trae consigo la ampliación del estadio y sus ambiciones deportivas.

TSV 1860 München verkauft Anteile an Schweizer Investor. Neuer Besitzer bringt Stadionausbau und sportliche Ambitionen mit.
TSV 1860 Munich vende acciones a un inversor suizo. El nuevo propietario trae consigo la ampliación del estadio y sus ambiciones deportivas.

Nuevo inversor para TSV 1860 Munich: ¡salida hacia el futuro!

El mundo del fútbol en torno al TSV 1860 Munich se enfrenta a un cambio significativo. Hasan Ismaik, que tuvo una influencia significativa en la suerte del club durante más de 14 años, vendió sus acciones y finalmente se retiró. El nuevo inversor que se hace cargo de las acciones de Ismaik procede de Suiza y está representado por Matthias Thoma. merkur.de informó.

La venta se selló oficialmente en una reunión notarial en Frankfurt el 3 de julio. La asociación TSV 1860 tuvo que renunciar a un derecho de tanteo para hacer posible este acuerdo. A pesar de estos acontecimientos positivos, la identidad del nuevo accionista sigue siendo secreta por el momento. Thoma, que también tiene pasaporte alemán, trabaja en el marco de su holding familiar y se esfuerza por lograr una colaboración basada en la confianza mutua. abendzeitung-muenchen.de complementado.

Un nuevo comienzo para los leones

Con la retirada de Ismaik, a quien considera que deja el club “libre de deudas”, se abre una nueva era para los Lions. A diferencia de antes, en la nueva dirección reina un ambiente positivo, que también se ve subrayado por los fichajes de jugadores como Kevin Volland y Florian Niederlechner. El club juega actualmente en la 3ª liga y tiene el objetivo de ascender a la 2ª liga.

La nueva dirección de Thoma ya tiene previsto seguir trabajando en la sede de Giesing. La ampliación del estadio Grünwalder y la construcción de un gimnasio están en el orden del día. Las conversaciones con el alcalde Dieter Reiter sobre la construcción del estadio ya están en marcha y deberían avanzar lo antes posible. n-tv.de informó.

El futuro de los comités

Con el nuevo inversor también se producen cambios en la estructura del club. Robert Reisinger, el presidente, dimitió en la asamblea general y será sustituido por Peter Schaefer, que ahora forma parte del consejo asesor. Sin embargo, los detalles sobre el nuevo nombramiento aún no están claros. Un acuerdo de préstamo de 8,8 millones de euros entre Ismaik y el club hasta finales de 2024 podría ser otro tema en las discusiones entre los nuevos y antiguos accionistas.

Los nuevos accionistas ya han anunciado que celebrarán una rueda de prensa la próxima semana para presentar en detalle sus planes y estrategias. El TSV 1860 Munich se enfrenta a una remodelación consciente y activa, que tanto los aficionados como los miembros del club observarán con emoción.