St. Peter celebra una clara victoria: ¡4:1 contra St. Radegund en el Rothner Arena!
El 12 de octubre de 2025, St. Peter derrotó a St. Radegund por 4-1 en el Rothner Arena. Objetivos y progreso del juego en detalle.

St. Peter celebra una clara victoria: ¡4:1 contra St. Radegund en el Rothner Arena!
¡Hoy hubo mucha actividad en el Rothner Arena de St. Peter! El 12 de octubre de 2025 se enfrentaron los dos equipos St. Peter y St. Radegund. St. Peter logró una impresionante victoria por 4-1, que ya quedó clara para los locales en el descanso por 2-1. El árbitro Hisen Haxhija estaba muy ocupado y se repartieron algunas tarjetas por ello.
Los goles del partido muestran cómo se desarrolló el partido: Andreas Auer dio la ventaja a St. Peter en el minuto 10. Gergö Jarfas logró empatar el 1-1 con un tiro libre en el minuto 29, pero Auer estuvo allí de nuevo y anotó justo antes del descanso para poner el 2-1. En el segundo tiempo, Meriton Bajraktari (minuto 76) y Lukas Kay Maislinger (minuto 92) aumentaron el marcador para los locales e hicieron perfecta la merecida victoria.
Alineaciones y sustituciones
El once inicial del St. Peter incluía a C. Damoser, S. Sperl, A. Sistek, M. Hatheyer, A. Avdic, L. Maislinger, I. Sustrean, M. Eichhorn, A. Auer, T. Krastenbergs y N. Zahrer. Toman asiento en el banquillo los Sres. Schönberger, Mihajlovic, A. Haubentrath, D. Stanojevic, J. Ellinger y Bajraktari.
El once inicial jugó en el St. Radegund, formado por M. Küril, G. Niedl, A. Sigl, G. Jarfas, P. Malic, G. Schösswendter, D. Esterbauer, S. Wengler, J. Waritschlager, T. Boros y M. Subasic. En el banco de suplentes estaban J. Glöcklhofer, B. Biro, B. Auer, D. Hager, C. Brandl y K. Pruchnicki.
En el orden de cambios del St. Peter, Haubentrath entró por Avdic (min. 68), Bajraktari por Sistek (min. 68), Stanojevic por Auer (min. 80) y Mihajlovic por Eichhorn (min. 90). St. Radegund también hizo cambios: Pruchnicki reemplazó a Wengler en el minuto 64 y Auer reemplazó a Esterbauer en el minuto 78.
Una mirada a la liga
El desempeño del St. Peter es una prueba más del buen estado de forma del equipo, que también se puede ver en el contexto de las ligas austriacas y la clasificación para el Mundial. La selección de la ÖFB convenció constantemente en los partidos de clasificación para el Mundial de 2026 y se puso por delante con un balance impecable: ¡cinco partidos, cinco victorias y una diferencia de goles de 19:2! Esto habla de la fortaleza ofensiva y defensiva del país y es un buen augurio para futuros partidos.
En general, con la victoria de hoy y la tendencia existente en la liga, St. Peter demuestra ser un serio competidor en el fútbol, mientras que St. Radegund necesita desarrollar más estrategias para hacerlo mejor en la siguiente ronda. ¡Los próximos desafíos ya te están esperando!
Para obtener más información sobre el juego, echa un vistazo a los detalles de Fan.en o los informes detallados de OEFB. Se pueden encontrar más estadísticas en FCStats.