Grave accidente en Múnich: el coche vuelca: ¡un hombre de 61 años herido!
Grave accidente en Isarvorstadt: un coche volcó, un hombre de 61 años resultó herido y fue trasladado al hospital.

Grave accidente en Múnich: el coche vuelca: ¡un hombre de 61 años herido!
El domingo por la tarde se produjo un grave accidente de tráfico en el distrito Isarvorstadt de Múnich. Poco después de las 20.30 horas, un coche volcó en Baldeplatz y acabó sobre el techo. Un hombre de 61 años resultó herido y tuvo que ser trasladado a una clínica cercana. Alto Augsburgo Allgemeine Sin embargo, el conductor pudo abandonar el vehículo de forma independiente y fue colocado en una sala de choque mientras los bomberos aseguraban el lugar del accidente y lo cerraban al tráfico.
En el accidente estuvieron implicadas un total de cuatro personas. Afortunadamente, el pasajero del vehículo volcado, el conductor del segundo vehículo y un socorrista resultaron ilesos. El causante del accidente, un hombre de 45 años del distrito de Rosenheim, conducía un Ford. Provocó la colisión al cambiar de carril del segundo al tercer carril. El coche de este muniques de 61 años cambió de carril sin control, dañando un scooter y una señal de tráfico antes de volcar. Los daños totales ascienden a decenas de miles de euros.
Investigaciones y situación del tráfico en Munich
La policía de tránsito de Múnich ya ha iniciado una investigación para determinar la causa exacta del accidente. Una mirada a la situación actual del tráfico en Múnich muestra que el volumen de tráfico en la ciudad provoca a menudo atascos y otras perturbaciones del tráfico, no sólo por el gran número de vehículos, sino también por las autopistas adyacentes, como la A99, A95, A96, A8 y A9. Los medios de comunicación documentan detalladamente los informes sobre diversos accidentes de tráfico, ya sean de coches, camiones, motocicletas o patinetes eléctricos, como en Día24 es para ser leído.
Se espera que el conductor herido se recupere pronto y que se puedan evitar accidentes tan graves en el futuro. A menudo depende de la atención de los usuarios de la vía para prevenir situaciones peligrosas.