¡58 años de Bogenhausen expone falsos oficiales de policía-Arrests!

Bogenhausen: Eine 58-Jährige überführt falsche Polizisten – Betrüger verhaftet, Senioren schützen sich vor Telefonbetrug.
Bogenhausen: un falso policía condenado por 58 años, los fraudentes de la policía arrestados, las personas mayores se protegen del fraude telefónico. (Symbolbild/MM)

¡58 años de Bogenhausen expone falsos oficiales de policía-Arrests!

Bogenhausen, Deutschland - En un incidente notable en Bogenhausen, un hombre de 58 años ha descubierto una puntada de fraude que siempre hace que las personas mayores sean sacrificadas en Munich. El lunes por la noche a las 10.30 p.m. Recibió una llamada de alguien que pasó un oficial de policía. La persona que llamó habló de un presunto robo y le pidió a la mujer que enumerara sus objetos de valor. Pero en lugar de dar los requisitos, tenía una buena mano y mira a través de los mareos de inmediato. Ella estuvo de acuerdo en una segunda llamada telefónica para el día siguiente e informó a su hija sobre la llamada sospechosa.

Cuando la persona que llamó volvió a llamar el martes 8 de julio de 2025, y acordó una reunión para entregar los objetos de valor, ya había oficiales de policía civiles en el sitio que esperaban a los estafadores. Dos hombres, un joven de 20 años y un joven de 15 años de North Rhine-Westfalia, fueron arrestados. Estos se habían abierto a Munich y ahora están bajo custodia mientras la investigación continúa.

Fraude alarmante entre personas mayores

La malla, en la que los estafadores pretenden ser un oficial de policía, es parte de un problema importante que afecta a muchas personas mayores en Munich. AS tz.de son los senior de la tercera edad. Cada año, cientos de ancianos Múnich pierden considerables sumas de varios puntos de fraude, como la temida llamada de choque. Aquí, los estafadores gastan lo mismo que los fiscales o oficiales de policía y afirman que un pariente habría causado un accidente de tráfico fatal para obtener grandes sumas de dinero.

En mayo de 2025, la policía informó que una pareja de 80 años en Bogenhausen perdió casi 50,000 euros, mientras que una mujer de 90 años en inglés en inglés entregó otros 35,000 euros a los estafadores. Los testigos describen el coleccionista de pick -up como un hombre más joven en un traje de entrenamiento oscuro. En ambos casos, la policía solicitó urgentemente información de la población.

Medidas protectoras y sensibilización

Para proteger mejor a las personas mayores de tales puntos de fraude, es importante que se sensibilicen. AS Ayuda de enfermería-Senioren.de , muchos trucos están destinados al fideicomiso de los seniors. Es aconsejable mostrar escepticismo para llamadas desconocidas y verificar la identidad de la persona que llama. Además, no se debe dar información sobre circunstancias financieras y nunca se debe entregar dinero a extraños.

La policía recomienda elegir el número 110 cuando llame a los sospechosos y no la presionan. Una consulta con familiares también puede ayudar a protegerse de los estafadores. Es importante que todos se vuelvan activos para garantizar su propia seguridad y, por lo tanto, contrarrestar estas maquinaciones.

Details
OrtBogenhausen, Deutschland
Quellen