Accidente espeluznante: ¡Hay Fork perdió episodios trágicos de 11 años en Munich!

Ein schwerer Unfall ereignete sich am 11. Juni 2025 in München-Lochhausen, als ein 11-jähriges Mädchen durch eine Heugabel verletzt wurde.
Un accidente grave ocurrió el 11 de junio de 2025 en Munich-Lochhausen cuando una niña de 11 años fue herida por un tenedor de heno. (Symbolbild/MM)

Accidente espeluznante: ¡Hay Fork perdió episodios trágicos de 11 años en Munich!

Lochhausen, Deutschland - Esta tarde, el 11 de junio de 2025, hubo un incidente grave en una granja de caballos en Munich-Lochhausen, que puso a muchos residentes con horror. Una niña de once años resultó gravemente herida en un accidente cuando un hojuelco de un tenedor de heno penetró en la parte inferior de la pierna. La alarma para los servicios de emergencia se activó alrededor de las 3 p.m., y un poco más tarde, los trabajadores de rescate llegaron a la instalación de equitación, como wochblatt.news.

La lesión fue tan grave que una atención médica inmediata por primera vez por parte de un médico de emergencias y un equipo de rescate no fue suficiente. Para ayudar a la niña lo mejor posible, la brigada de bomberos de Munich fue alertada sin más preámbulos, y se utilizó un helicóptero de rescate para apoyar. La brigada de bomberos incluso tuvo que separar un diente de la bifurcación de heno con un molinillo angular para facilitar el transporte de la niña lesionada.

Un poco más tarde, la niña fue trasladada a la sala de choques de una clínica infantil de Munich con el helicóptero. Hasta ahora, los bomberos no han podido decir nada sobre las circunstancias exactas del accidente, pero tales eventos no son infrecuentes. Como análisis de [Germanjournalsportsmedicine.com] (https://www.germanjournalsportsmedicine.com/archive/archive-2016/issue-11/bährt patrón-be-bei- reitfaellen/) muestra, las lesiones a menudo ocurren en los deportes ecológicos, especialmente entre los jóvenes jóvenes. Alrededor del 46% de los afectados son menores de 19 años, con la temprana edad entre los 8 y los 18 años un grupo de alto rendimiento.

Precauciones y prevención de seguridad

Una revisión de los tipos más comunes de lesiones deja en claro que la buena protección es vital. Entonces, la probabilidad de caer del caballo en caso de caída y a menudo provoca lesiones en las extremidades superiores. En los últimos diez años, un promedio de 114 deportes ecuestres acusados ​​por año ha sido tratado en el BG Klinikum Hamburg. La mayoría de estos accidentes tuvieron lugar en las jinetes, con una proporción de 7: 1 a los hombres afectados.

Para evitar tales accidentes trágicos en el futuro, se requieren medidas preventivas. Las medidas de seguridad recomendadas incluyen usar cascos con protección facial, calzado y guantes adecuados. La educación de los corredores sobre las regulaciones de seguridad también es importante. Esta es la única forma de mejorar significativamente la seguridad en los sistemas de enriquecimiento y en la capacitación orientada a la práctica para minimizar el riesgo de jóvenes jóvenes.

Las esperanzas de la comunidad ahora están en la rápida recuperación de la niña lesionada, y los pensamientos de los residentes están con su familia. Un terrible accidente que nos recuerda todos los peligros en los deportes ecuestres.

Estos eventos muestran claramente que cada seguridad en el manejo de animales y dispositivos debería dar la más alta prioridad. El incidente en la granja de caballos en Lochhausen sigue en mente como un monumento urgente.

Details
OrtLochhausen, Deutschland
Quellen