Cuarta Early Bird Party en Múnich: ¡empiece el día con impulso!
Experimente la fiesta Early Bird en A.M. Club en Munich: ¡Energía para el día, DJ en vivo, café recién hecho y desayuno te esperan!

Cuarta Early Bird Party en Múnich: ¡empiece el día con impulso!
Múnich tendrá una edición especial de fiesta a partir del 3 de julio de 2025. SOY. Club celebra su cuarta Early Bird Party en “Live Evil” en Rosenheimer Str. 5 y promete a todos los asistentes a la fiesta un comienzo del día inolvidable. El evento comienza temprano en la mañana, con una brillante combinación de música y gastronomía.
De 6 a 9 horas, los visitantes pueden sumergirse en la nueva ubicación con su ambiente de club único. Los primeros invitados aseguran su participación por sólo 8 euros por entrada, más una pequeña tarifa de venta. ¿Y la mejor parte? Te espera un ambiente relajado donde podrás celebrar al aire libre, relajarte o incluso desayunar.
Desayuno y café afuera.
¿Qué serían las frescas horas de la mañana sin la dosis adecuada de cafeína? Por lo tanto, el café de barista recién hecho de Dallmayr garantiza que los huéspedes reciban el apoyo que necesitan para despertarse. Después de celebrar, podrá deleitarse con una variedad de variaciones de desayuno en la terraza a partir de las 9 a. m. Ideal para comenzar el día con amigos, conocidos y personas de ideas afines y despejar la cabeza para los desafíos del día.
Para cualquiera que siempre haya querido empezar el día con una experiencia especial, el evento debería estar simplemente en la lista. El set del DJ sigue siendo una sorpresa, pero si te gustan los ritmos house y chill, deberías estar contento con los próximos actos.
El comienzo de una nueva tradición.
Pero esta no es la primera vez que los amantes de las fiestas madrugadores de Munich obtienen el valor de su dinero. El primer evento tuvo lugar en el Club LEGAL de la calle Thalkirchner. 2 el 27 de marzo de 2025. Allí, por sólo 5 euros (más gastos de venta), se ofreció un comienzo de mañana compartido con suave música house, café recién hecho de Suuapinga y pequeños snacks. Las entradas eran limitadas y el ambiente era claro: recargar pilas para el trabajo o la universidad y simplemente pasar buenos días. Salió informa que esta nueva tendencia ya goza de gran popularidad.
En resumen, la A.M. Club no sólo trae un nuevo tipo de fiesta a Munich con esta serie de eventos, sino también una maravillosa oportunidad para sumergirse en la comunidad y comenzar el día con nuevas impresiones. Si estás entusiasmado con la cuarta Early Bird Party, debes adquirir tu entrada con anticipación y prepararte para una mañana inolvidable donde el buen ambiente comienza incluso antes de llegar a la oficina o la universidad.