Compromiso inusual: ¡la brigada de fuego salva a Füchsin y sus hijos!

Compromiso inusual: ¡la brigada de fuego salva a Füchsin y sus hijos!
Allach, Deutschland - En el Olympiahalle de Munich, recientemente se observó un espectáculo inusual del inframundo: un Foxin con sus tres hijos causó una sensación en un eje de ventilación. Los empleados de Halle se dieron cuenta de los ruidos de los animales un domingo por la tarde y siguieron esto a un área accesible del sistema de ventilación, que está estructuralmente fuera del pasillo. Aquí descubrieron el Foxin que se había establecido en este enclave urbano. A pesar de los primeros intentos de captura del personal, desafortunadamente no tuvieron éxito, por lo que la brigada de bomberos fue llamado a la ayuda. Se envió un pequeño vehículo de alarma a la escena, como el wochenanzeiger [aquí] (https://wwwochenanzeiger.de/ungewohniche-ymphonie-aus-lueftungschacht-Feuerwehr-feuerwehr-fan/cnt-did-ps-ps-5b4c67-4901-948cf32d7dcdchba) informes.
El caso refleja cómo los hábitats urbanizados son cada vez más atractivos para los zorros. Estos animales inteligentes que se han adaptado a las ciudades durante décadas ya no evitan los entornos humanos. Los zorros de la ciudad difieren genéticamente de sus parientes rurales y usan las ricas fuentes de alimentos en nuestras ciudades, como botes de basura y desechos. Por lo tanto, se sienten extremadamente cómodos y ahora son sucesores culturales que a menudo viven en asociaciones familiares. El Naju enfatiza que los zorros son omnívoros y su comportamiento de caza está fuertemente influenciado por las circunstancias del entorno urbano. Hasta 15 zorros por cada 100 hectáreas viven en las ciudades, mientras que solo hay alrededor de una por 100 hectáreas en las zonas rurales.
Los desafíos de la urbanización
La urbanización también trae desafíos para los animales salvajes. Al construir una nueva infraestructura y espacios de vida, los animales pierden sus hábitats naturales. Esto lleva a una fragmentación que dificulta sus rutas de senderismo. Los animales salvajes, que también incluyen zorros, cambian su comportamiento para evitar conflictos con las personas. Entonces, algunas especies se han convertido en un día activo para vivir en armonía con la humanidad. Como se muestra en Viviendo verde , la preservación de espacios verdes en espacios urbanos es de gran importancia para garantizar hábitats y fuentes de alimentos para la vida silvestre.
Los zorros generalmente elevan de 3 a 6 jóvenes por camada, que inicialmente son ciegos y sordos. Esta adaptabilidad es un ejemplo impresionante de cómo reaccionan los animales salvajes a las condiciones cambiantes en nuestras ciudades. Es crucial que nosotros, como sociedad, promueva la conciencia necesaria para evitar colisiones entre humanos y animales. Después de todo, el regreso de los animales salvajes también contribuye a la biodiversidad y los ecosistemas en nuestros hábitats urbanos. Deberíamos darle el lugar que necesita para vivir en paz.
Details | |
---|---|
Ort | Allach, Deutschland |
Quellen |