Operación de rescate en el ISAR: ¡Los surfistas ayudan a los turistas necesitados!

Operación de rescate en el ISAR: ¡Los surfistas ayudan a los turistas necesitados!
Thalkirchen, Deutschland - Un día soleado en el ISAR puede convertirse en una aventura refrescante, pero como sucedió el 21 de junio, de repente puede volverse peligroso. Tres turistas cayeron en el canal de surf en la ola de surf en el flotador de Thalkirchen y se atascaron con su bote de goma. Un video que grabó la guía de la ciudad Barbara Feige muestra a los reclusos con sombreros de paja que trataron desesperadamente de liberarse de la ola mientras el agua se derramaba a bordo. La situación se intensificó rápidamente, y los turistas entraron en pánico hasta que cinco surfistas vinieron a rescatar y ayudaron a colocar correctamente el bote inflable nuevamente.
Aunque el lugar en el ISAR está permitido para los conductores de botes de goma, es aconsejable llevar el bote frente a la ola para evitar tales desgracias. El proveedor al aire libre de Munich, de quien proviene el bote, les da de 75 euros. Después de la emocionante campaña, los turistas fueron recogidos por el organizador y admitieron que habían subestimado la situación. Sin embargo, según Franz Fasel del Grupo de Interés de Surfen en Munich (IGSM), el área no es peligrosa si se observan las reglas.
Reglas para remar en el ISAR
Los visitantes que están en el ISAR deben adherirse a las reglas dadas para garantizar una experiencia segura y feliz. Esto incluye un límite de alcohol de 0.5 por mil, de los cuales no solo los conductores de botes, sino también los pasajeros se ven afectados. También están prohibidas "pubs de cerveza", botellas de vidrio y música a todo volumen de altavoces. Las violaciones de estas regulaciones pueden ser castigadas con multas sensibles de hasta 5000 euros.
Las rutas permitidas en el área de la ciudad van desde los límites de la ciudad del sur hasta 100 metros debajo del Thalkirchner Brücke y del Bogenhauser Brücke hasta 200 metros sobre el Weir Oberföhringer. Los viajes en barco generalmente se permiten hasta el 15 de octubre, por supuesto, se debe observar la corriente del ISAR. Con un alto nivel de agua, puede volverse peligroso rápidamente. No olvidar: los chalecos salvavidas se recomiendan con urgencia.
ExperimenteAventura y explore el ISAR
El ISAR se puede explorar de varias maneras, ya sea a través de recorridos de botas inflables guiados o al alquilar un bote de goma. Los proveedores como los Piratas Sports ofrecen giras de botas inflables guiadas desde Schäftlarn de 79 euros por participante. Si le gusta más individual, puede alquilar un bote de goma por hasta diez personas por 260 euros. Otras opciones ofrecen, entre otras cosas, en la memoria de Sylvenstein, donde las canoas se pueden obtener por 59 euros por persona.
Las barcos de goma a prueba de tapas de alta calidad de la compañía Spreu están disponibles para muchas compañías de alquiler. El alquiler de botes facilita a sus clientes: no es necesario una recolección o devolución de los barcos, los barcos se proporcionan directamente en el sitio. De esta manera, los visitantes pueden disfrutar del pintoresco paisaje a lo largo del río despreocupado y confiar en el consejo de los empleados amigables, que les indican que operen los barcos y dan consejos valiosos para viajes seguros. Atentureros de atención, ¡el isar te está esperando!
Para obtener más información sobre las regulaciones y ofertas, las partes interesadas pueden visitar las páginas de los proveedores respectivos y obtener más información para obtener lo mejor de su experiencia en el ISAR. You can find out more about the exciting rescue history and the general rules around booting on the pages of the tz and sitio web de tours de canoa para Munich .
Details | |
---|---|
Ort | Thalkirchen, Deutschland |
Quellen |