Corpus Christi en Langenbach: ¡Servicio del festival con gran procesión!

Corpus Christi en Langenbach: ¡Servicio del festival con gran procesión!
Langenbach, Deutschland - El 22 de junio de 2025, la parroquia de Langenbach celebra el "Alto Festival de Leib and Blood of Cristo" (Corpus Christi) con un servicio de festival en la iglesia parroquial de San Nikolaus von Flüe. El significado especial de este festival radica en la veneración de la Eucaristía, que tiene su origen en el último sacramento cuando Jesús fue suficiente y dijo: "Este es mi cuerpo" y "Esta es mi sangre". Noticias del Vaticán para celebrar ese fronleichnam es celebrado en el 60 de los 60 años, se celebra el 60 de los 60 años. el segundo jueves después de Pentecostés.
El servicio del festival en Langenbach presenta una procesión solemne a través del pueblo. La procesión está dirigida por el Padre Ignacio, quien enfatizó particularmente la presencia de Jesús en pan y vino durante la Eucaristía. La procesión, en la que la alcaldesa Susanne Hoyer y los miembros del Consejo Municipal también participan, se muda por las calles Bahnhofstrasse, Inkofener Straße, Dorfstraße a la Iglesia del Cementerio de San Nikolaus. href = "https://www.wochenanzeiger.de/pfarrei-langenbach-feier-fronleichnam-zug-pfarrverbandfest/cnt-id-ps-ps-ps-ps-ps-0b20-4cc8-ba62-d34790bcca1c"> informa el semanal de este festivo de la festiva vinculado.
Las raíces de Corpus Christi
Los orígenes del Festival Corpus Christi se remontan a 1264 cuando el Papa Urban IV lo introdujo para toda la Iglesia Latina. La historia de la religiosa Juliana Von Liege, que vivió en el siglo XIII y recibió visiones del santo hosty de Dios, es fundamental para la tradición del festival. katholisch.de enfatiza que la línea oscura, que Juliana vio durante una visión, le dio el impetus para pedirle un festival a Worsship a The Equy Equye, que Eucharista, que vio durante una visión, le dio el impetus para pedirle un festival a Worship
El festival se celebró inicialmente en la región natal de Julian en Bélgica antes de que se extendiera por toda Europa en el siglo XIV a través de procesiones y oraciones. Estos signos de veneración siguen siendo particularmente importantes hoy en día, ya que los católicos muestran sus creencias a través de procesiones solemnes y resaltan simbólicamente la transformación del anfitrión. El anfitrión cambiado también es el enfoque de las procesiones de Corpus Christi.
celebración juntos en la comunidad
En Langenbach, después de la procesión, comienza el lugar sociable en el lugar rojo. Aquí se preparan tiendas y parasols para unas 250 personas, donde se ofrecen bebidas frías como agua, ciclistas y cerveza no alcohólica. El pozo físico también se cuida: Roll Roast, Wiener Schnitzel con ensalada de papa, así como café, pastel y tartas lo invitan a demorarse. La Brigada de Bomberos Voluntarios de Langenbach también garantiza una implementación segura del evento, lo cual es un buen sentimiento entre los invitados. As se informó para el centro de tierra.
Corpus Christi sigue siendo una fiesta que no solo honra las tradiciones católicas, sino que también se centra en la comunidad y la convivencia. Como muestran las celebraciones en Langenbach, el High Festival es un ancla importante para muchos creyentes y marca un día especial en el calendario de la iglesia.
Details | |
---|---|
Ort | Langenbach, Deutschland |
Quellen |