Mega obra en Múnich: ¡La Ludwigstrasse permanecerá cerrada del 26 al 28 de julio!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Restricciones de tráfico en Schwabing-Freimann: Ludwigstrasse y Leopoldstrasse cerraron del 26 al 28 de julio de 2025 debido a obras.

Verkehrseinschränkungen in Schwabing-Freimann: Ludwigstraße und Leopoldstraße gesperrt vom 26. bis 28. Juli 2025 wegen Baustellen.
Restricciones de tráfico en Schwabing-Freimann: Ludwigstrasse y Leopoldstrasse cerraron del 26 al 28 de julio de 2025 debido a obras.

Mega obra en Múnich: ¡La Ludwigstrasse permanecerá cerrada del 26 al 28 de julio!

Pronto se producirán importantes cortes de tráfico en la ciudad de Múnich. La razón son los extensos trabajos de mantenimiento y ampliación de carreteras anunciados por la administración de la ciudad. Alto noticias.de Se cerrarán las calles Ludwigstrasse y Leopoldstrasse, ambas cerradas al tráfico desde el 26 de julio de 2025 hasta el 28 de julio de 2025, a primera hora de la mañana.

Ludwigstrasse desde Odeonsplatz hacia Petuelring y Leopoldstrasse en dirección opuesta se ven afectadas. Los desvíos ya están ampliamente señalizados para dirigir lo mejor posible el tráfico y evitar atascos. Sin embargo, los conductores deben prepararse para viajes más largos y planificar rutas alternativas.

Obras de construcción actuales en Múnich

adentro y ciclistasPuede superar las limitaciones internas, así. administración de la ciudad de Múnich informó.

También se ve afectada la calle Forstenrieder Allee en Forstenried, donde actualmente se está instalando una tubería de calefacción urbana. Esta obra provocará un cierre total entre Züricher Strasse y Filchnerstrasse, que está previsto que dure hasta el 1 de agosto de 2025. Aquí también están previstos desvíos y las restricciones no afectan a peatones y ciclistas.

Información de tráfico y previsiones de atascos.

bayerninfo.de Se pueden rastrear las condiciones del tráfico y los sitios de construcción. Se recorren hasta 55.000 kilómetros de carreteras en tiempo real y los conductores de vehículos reciben información importante sobre atascos y otras perturbaciones del tráfico.