Ameli Neureuther envía un saludo cálido a su difunta madre

Ameli Neureuther sendet einen emotionalen Gruß an ihre verstorbene Mutter Rosi Mittermaier zum 44. Geburtstag.
Ameli Neureuther envía un saludo emocional a su difunta madre Rosi Mittermaier en su 44 cumpleaños. (Symbolbild/MM)

Ameli Neureuther envía un saludo cálido a su difunta madre

Garmisch-Partenkirchen, Bayern, Deutschland - Ameli Neureuther, la hija del legendario esquiador Rosi Mittermaier, celebró su 44 cumpleaños el 15 de junio de 2025. En este día especial, se dirigió a su difunta madre, quien murió el 4 de enero de 2023 después de un cáncer grave a la edad de 72 años el 4 de enero de 2023. En su historia de Instagram, Ameli compartió un toquido video que muestra la visión de la visión de la visión de la visión de la visión de la visión de la visión de la visión de la visión de la visión de la visión de Lila. Agradeció las palabras: "Gracias mamá. Que me has nacido hoy hace 44 años" ( mercon ).

.

Ameli Neureuther, la hija mayor de Rosi Mittermaier y Christian Neureuther, nació el 15 de junio de 1981 en Munich-Pasing. Mientras su hermano Felix Neureuther siguió con éxito una carrera como esquiador, Ameli se ha hecho un nombre como artista y diseñadora de moda. Sus obras de arte, que están formadas por su dolor por la madre, ya se han mostrado en varias exposiciones. A pesar de su distancia del mundo del esquí, Ameli siempre sintió una estrecha conexión con Rosi, que apoyó en muchas situaciones ().

una pérdida severa y nuevas formas

La tragedia de la pérdida golpeó a Ameli profundamente. "Te extraño todos los días", dijo en una publicación emotiva en junio de 2023. Para ella, Rosi no solo era una madre, sino también una protectora que la apoyó en todos sus proyectos. En su infancia, la relación entre los dos fue particularmente fuerte, que fue reforzada por un secuestro planificado pero evitó el secuestro ( bunte ).

Después de la muerte de Rosi Mittermaier, Ameli encontró un retiro en los Alpes bávaros para atraer fuerza y ​​apoyo allí. A pesar de su estilo de vida internacional y ciudades inspirables como Berlín, Londres y Nueva York, Ameli se remonta a sus raíces. Su regreso muestra que quiere vivir los valores y el espíritu de su madre, mientras que al mismo tiempo crea su propia herencia creativa.

Una herencia del compromiso

Junto con su padre Christian, Ameli continúa el compromiso humanitario de Rosi en África. Los dos defienden a los niños con enfermedades oculares evitables, un proyecto que era muy importante para Rosi. Christian Neureuther expresó la creencia de que Ameli cumplirá el deseo de su madre. Esto no solo muestra que Ameli lleva la herencia de su madre al presente, sino también que la familia Neureuther se caracteriza por su compromiso conjunto.

La familia Neureuther Mittermaier a menudo se conoce como una dinastía deportiva de invierno. Su historia se caracteriza por éxitos significativos en las pistas, pero Ameli es una excepción dentro de esta dinastía con su otra forma de vida. Ella trabaja para dejar sus propias huellas y al mismo tiempo mantener vivo el recuerdo de su madre.

Details
OrtGarmisch-Partenkirchen, Bayern, Deutschland
Quellen