Asesinato en el obermenzing: 62 años estuvo muerto durante días muertos en su departamento

Ein 62-jähriger Mann wurde in Obermenzing tot aufgefunden. Polizei ermittelt wegen Gewaltverbrechens. Zeugen gesucht!
Un hombre de 62 años fue encontrado muerto en obermenzing. La policía investigó por delitos violentos. ¡Se quisieron los testigos! (Symbolbild/MM)

Asesinato en el obermenzing: 62 años estuvo muerto durante días muertos en su departamento

Keyserlingstraße, 81247 München, Deutschland - En un trágico incidente, Ulrich Zilker, de 62 años, fue encontrado muerto en su departamento en Munich-Obermenzing. Cuando fue reportado como desaparecido por un amigo el 7 de julio, había estado en su apartamento Keyserlingstrasse durante varios días. Zilker vivía solo y tenía un estilo de vida retirado, sin hijos y con un segundo apartamento en Milbertshofen en Keferloherstrasse. La policía ahora ha comenzado investigaciones para aclarar las circunstancias de su muerte. Según Evening Periódico, Zilker fue visto el 16 de junio, y se vio una reunión para el 25 de junio.

La autopsia, que se llevó a cabo el 10 de junio, confirmó que Zilker fue víctima de un crimen violento. Esto representa un punto de inflexión en la investigación, ya que inicialmente no hay evidencia de un homicidio. Según [TAG24] (https://www.tag24.de/ justice/leichenfunde/leichenfund-in-muenchen-62-jaehriger-wurde-victim-a-awower-34033863), la policía no había identificado ninguna pista de apartamento en su apartamento. Las características especiales como un carrito encontrado y una antigua edición del periódico nocturno de 2004 plantean preguntas adicionales.

¿Quién conocía a Ulrich Zilker?

Los investigadores ahora buscan urgentemente testigos que conocieran a Zilker o que finalmente tuvieran contacto con él. Cada pista podría ser crucial para reconstruir los eventos antes de su muerte. Por lo tanto, la policía solicita ayuda, la información se puede informar el 089/29100. Los trágicos detalles sobre la muerte también tienen un punto culminante de la situación de seguridad en Munich, que ha sido el foco nuevamente en los últimos años. Las estadísticas muestran que la ciudad tiene que luchar en varias áreas del crimen, pero este caso es particularmente impactante y plantea preguntas sobre la seguridad en el distrito.

En comparación con la tasa de criminalidad general, este incidente es una excepción cuestionable. Las estadísticas de delitos policiales muestran que los delitos no solo comprenden delitos graves, sino que también juzgaron delitos, mediante los cuales cada crimen que se conoce por la policía se registra como un caso separado. Las estadísticas proporcionan información sobre la frecuencia de los delincuentes, pero los destinos individuales como el de Zilker se combinan con el sufrimiento humano y contribuyen a la preocupación general entre la población. La tensión en el vecindario sigue siendo grande hasta que se aclare el caso. ¿Alguien ha notado algo que pueda contribuir a aclarar el crimen? La policía espera respuestas.

Details
OrtKeyserlingstraße, 81247 München, Deutschland
Quellen