Apertura dividida: ¡Kempinski se hace cargo de la residencia real Nymphenburg!

Eröffnung der Royal Residence am Schloss Nymphenburg in München: Luxushotel von Kempinski ab 1. März 2025 verfügbar.
Apertura de la residencia real en el castillo de Nymphenburg en Munich: Hotel Luxury de Kempinski disponible a partir del 1 de marzo de 2025. (Symbolbild/MM)

Apertura dividida: ¡Kempinski se hace cargo de la residencia real Nymphenburg!

Nymphenburg, Deutschland - A principios de esta semana, la apertura ceremonial de la residencia real tuvo lugar en el castillo de Nymphenburg en Munich. La gestión de la impresionante residencia fue entregada oficialmente al famoso grupo de hoteles de lujo Kempinski. Esto abre un nuevo capítulo para este alojamiento exclusivo, que se encuentra directamente frente al pintoresco palacio de Nymphenburg.

La residencia real se extiende sobre un área total de 836 metros cuadrados en tres pisos y ofrece equipos extraordinarios. Esto comprende cuatro habitaciones diseñadas individualmente, siete baños elegantes, varios salones vivos y un comedor para hasta doce personas. Particularmente notable es la cocina moderna y el spa privado con sauna, baño de vapor y una sala de fitness. Un cine en casa ofrece experiencias cinematográficas, complementadas por una sala de conferencias y una bodega. El área al aire libre también cautiva con una terraza Majolika mediterránea, que está decorada con fuentes y objetos de porcelana artística de la fábrica de Nymphenburg.

se conserva una herencia

Barbara Muckermann, CEO del grupo de Kempinski Hotels, comentó sobre la apertura ceremonial y enfatizó la importancia del proyecto: "Tenemos una buena mano para preservar el patrimonio cultural de Nymphenburg". La estrecha asociación con HRH Prinz Luitpold de Baviera, que pone la conexión entre la tradición y la calidad en primer plano, no solo es evidente en la administración, sino que también se refleja en el diseño artístico de la residencia.

Los conceptos artísticos de la residencia real se caracterizan fuertemente por la proximidad al fabricante de porcelana de Nymphenburg, que se fundó en 1747 y, por lo tanto, es uno de los fabricantes de porcelana más antiguos del mundo. En varias habitaciones hay objetos de porcelana hechos a mano y importantes obras de arte de artistas internacionales de renombre como Damien Hirst y Nick Knight.

Variedad exclusiva de ofertas

La oferta para los invitados es tan exclusiva como las instalaciones. A partir del 1 de marzo de 2025, será posible la reserva de la residencia real. Una estadía comenzará a los precios de 25,000 euros por noche. La residencia es uno de los alojamientos exclusivos de la ciudad y no solo se puede reservar para estadías privadas, sino también para bodas, eventos comerciales y otras ocasiones exclusivas. Además, hay cinco apartamentos separados para el personal viajero disponible a pedido.

En general, Kempinski se basa en una larga historia de cooperación con la familia real bávara con la adquisición de la residencia real en el castillo de Nymphenburg. Esta tradición se remonta a Kempinski Munich en 1858 hasta la apertura del Hotel Four Seasons, que sigue siendo el epítome del lujo y la calidad en la industria hotelera.

El Renacimiento del Castillo de Nymphenburg como una residencia representativa, que se basa tanto en la tradición cultural como históricamente profunda de la tradición bávara, es claramente una razón para la ciudad y sus visitantes. La residencia real ciertamente será un destino popular para exigir a los invitados que desean experimentar un pedazo de historia bávara de cerca.

Para obtener más información sobre esta lujosa residencia, es largo: Top Hotel , PR newswire y menú diario .

Details
OrtNymphenburg, Deutschland
Quellen