Trabajos de renovación en Fürstenrieder Straße: ¡medidas y cambios!
Información actual sobre las obras de renovación de la estación de tren de Moosach: medidas de tráfico, cierres y plazos hasta mediados de diciembre de 2025.

Trabajos de renovación en Fürstenrieder Straße: ¡medidas y cambios!
En Múnich, las obras de renovación de la calle Fürstenrieder Straße están en pleno apogeo. Como informa muenchenunterwegs.de, SWM (Munich Municipal Utilities) recientemente llenó con éxito los huecos en la obra de construcción de la tangente oeste del tranvía en el cruce de Fürstenrieder Strasse y Gotthardstrasse. Esta medida forma parte de una obra integral, que también incluye el rejuntado de la zona central de la obra.
Se espera que la continuación de la remediación del suelo dure hasta mediados de diciembre. Lo que es especialmente importante para los usuarios de la carretera es que desde el miércoles por la tarde se levantó la norma de sentido único en la Fürstenrieder Straße entre Camerloher Straße y Gotthardstraße. Sin embargo, el cruce de Gotthardstrasse con Fürstenrieder Strasse permanecerá completamente cerrado hasta mediados de diciembre. Los cierres son necesarios para evitar restricciones de tráfico posteriores y garantizar una logística coherente en la obra.
Los peatones y las rutas de autobús en el punto de mira
Muchas cosas también han cambiado para los peatones. El paso de peatones norte sobre la Fürstenrieder Straße se trasladó al norte y ahora se encuentra a la altura de la biblioteca de la ciudad. El paso de peatones del sur se ha desplazado unos 100 metros hacia el sur. Para las personas con movilidad reducida, se recomienda tomar un atajo a través de la barrera de suelo de la parada de metro Laimer Platz para que el trayecto sea lo más sencillo posible.
También hay buenas noticias para los usuarios de las rutas de autobús. Las líneas 51 y 151 han vuelto a funcionar en sus recorridos habituales desde que comenzaron su funcionamiento el jueves. Sin embargo, la parada de Aindorferstraße en dirección norte sigue sin servicio.
Variedad culinaria de la región.
Aunque a menudo se añade nata para realzar el plato, existen muchas variaciones en su preparación. Las espinacas frescas y tiernas aportan un sabor suave, mientras que la adición de anacardos le da una consistencia cremosa. Si te apetece cocinar, puedes comprar los ingredientes y probar suerte en los fogones: ¡ideal para los días fríos!