Munich celebra: ¡la final de la Liga de Campeones inspira a 145,000 fanáticos!

Munich celebra: ¡la final de la Liga de Campeones inspira a 145,000 fanáticos!
Königsplatz, 80333 München, Deutschland - El 6 de junio de 2025, el Allianz Arena en Munich fue el escenario de la emocionada final de la Liga de Campeones esperadas entre Paris Saint-Germain (PSG) y el Inter de Milán. La ciudad atrae el primer equilibrio interino y está extremadamente satisfecho con el curso del evento. Alrededor de 60,000 fanáticos de los dos equipos acudieron en masa a los puntos de la reunión de fanáticos en Odeonsplatz y el Königsplatz, mientras que unas 75,000 personas persiguieron los emocionantes juegos en eventos públicos de visualización en la ciudad, informa el Abendzeitung .
El estado de ánimo en la ciudad fue excepcional y el Festival de Campeones en el Parque Olímpico puede mirar hacia atrás en un gran equilibrio. Incluyendo los cuatro días del festival, alrededor de 105,000 visitantes encontraron su camino a los numerosos eventos que se agruparon en la final. En la parte inferior del Königsplatz y en el festival mismo, los organizadores contaron a alrededor de 23,000 fanáticos del fútbol que disfrutaron del ambiente especial al máximo.
Variedad e inclusión en Focus
El evento fue más que un juego de fútbol. El foco estaba en un grupo objetivo amplio que van desde estudiantes hasta artistas, fanáticos del fútbol y niñas talentosas en el fútbol. De acuerdo con muenchen.de , se llevaron a cabo numerosos eventos, entre otras cosas, diversidad, arte e cultura e inclusión.
El Festival de Campeones ofreció una plataforma para un juego limpio creativo y promocionado, así como para el intercambio entre jugadores y fanáticos bajo el lema "We Arey Are We Are Champions". La respuesta a esta iniciativa urbana fue consistentemente positiva, lo que se ilustrará en las próximas semanas por un balance detallado que se presentará al Ayuntamiento.
Opciones de llegada óptimas
La organización del viaje fue ejemplar. En lugar de calles obstruidas, los organizadores recomendaron el uso del transporte público para hacer frente a la alta prisa. El MVG usó trenes de metro adicionales en la línea U6 desde y hacia Fröttmaning. El U8 se recomendó para su llegada al OlympiaPark, también con un mayor requisito de acceso, de acuerdo con la información de Olympiapark.de .
Los autobuses de enlace que corrían sin cargo entre el Parque Olímpico y el Allianz Arena se usaron animados y transportados alrededor de 9,000 fanáticos. Otras 12,000 personas fueron utilizadas para el transporte de regreso después del juego que tomó las ofertas de transporte. Se ofrecieron paciencia y consideración para todos los usuarios de la carretera, especialmente en el metro, algunos de los cuales fueron superpoblados.
En general, la final de la Liga de Campeones en Munich no solo fue un punto culminante de fútbol, sino también un festival para la cultura y la cooperación en la ciudad.
Details | |
---|---|
Ort | Königsplatz, 80333 München, Deutschland |
Quellen |