Deliciosos pasteles de verano en Glockenbachviertel: ¡Café La vida es dulce entusiasta!

Deliciosos pasteles de verano en Glockenbachviertel: ¡Café La vida es dulce entusiasta!
Pestalozzistraße, 80469 München, Deutschland - En el corazón del Glockenbachviertel, precisamente en Pestalozzistraße, el café "La vida es dulce" no solo abrió las puertas, sino que literalmente ganó los corazones de muchos bocadillos en Munich. No solo hay una sabrosa selección de pasteles, galletas y brownies, sino también un enfoque especial en ingredientes saludables. Los pasteles están inspirados en los estadounidenses, pero no demasiado dulces y refinados con un toque europeo, lo que los convierte en un placer perfecto para todos.
Los muebles del café impresionan con sus colores dominantes en rosa y menta, mientras que las mesas neutras y los sillones aterciopelados lo invitan a demorarse. La gama actual de pasteles cambia cada tres meses y se presenta en una "edición de verano". Si está interesado en las deliciosas creaciones, encontrará el "pastel de limón de arándanos con semillas de amapola" o el "pastel de queso Baklava", que ha surgido como el más popular. Los precios unitarios son agradablemente entre 5.20 y 6.50 euros.
golosinas para todos los gustos
Lo especial de "La vida es dulce" es la gran selección de pasteles que también se ofrecen libres de gluten y veganos. Esto no es solo un enriquecimiento para todos los amantes del café, sino especialmente para las personas con intolerancias alimentarias que a menudo tienen dificultades para encontrar alternativas adecuadas. Los celíacos que se han cumplido para las personas pueden esperar ofertas que se hayan creado especialmente para usted, y estos se sirven en un entorno donde se minimiza el riesgo de contaminación. Los informes emocionales del grupo de Facebook "Celiac Exchange" confirman la alegría cuando se pueden disfrutar de los dulces libres de gluten. En muchas ciudades, no solo en Munich, hay más y más cafés y panaderías que se especializan en productos libres de gluten; "Life Is Sweet" es un enriquecimiento gratificante para la escena local.
Además de los pasteles populares, también hay galletas de tamaño a mano para 4.90 euros, "bombas de galletas" y pastel de frutas pequeñas por 4.50 euros. Los brownies cuestan 4.80 euros y también son lo más destacado. Otra atracción es el Brunch Pop-Up Weekly, que tiene lugar los sábados y domingos de 10 a.m. a 2 p.m. y sorprendido con temas variados.
Una mirada hacia el futuro
Pero el café no descansa en su éxito anterior. A partir de agosto, los platos abundantes también estarán en el menú, lo que garantiza otro atractivo. De esta manera, "Life Is Sweet" se dirige a un grupo objetivo amplio: amigos, estudiantes, familias y todos los que buscan un descanso con una taza de café y un pastel.
Las impresiones de este pequeño pero fino café en Munich muestran que no solo se presta atención a la calidad de los productos, sino también a un ambiente agradable y agradable. Se pueden encontrar más información y opciones de contacto en hello@lifeeissweetmunich.com . ¡Una visita definitivamente vale la pena!
Para los entusiastas creativos de la cocción que buscan lo más destacado, también hay cafés inspiradores como "Velicious" en Berlín, donde las deliciosas creaciones persiguen una filosofía similar y están diseñados especialmente para personas con intolerancia alimentaria. Esto es exactamente lo que hace que la variedad en el área del café, una buena mano cuando elige el oro!
Donde también miras, el mundo de las golosinas libres de gluten se está volviendo más grande y más colorido. Cafés como "La vida es dulce" y sus colegas dan impulsos que muestran que el disfrute y la salud pueden ir de la mano.
Details | |
---|---|
Ort | Pestalozzistraße, 80469 München, Deutschland |
Quellen |