Frau Stabs en Munich: El disparo policial, el perpetrador muere en el hospital

Am 7. Juni 2025 sticht eine 30-jährige Frau in München auf Passanten ein, Polizei schießt sie nieder. Ermittlungen laufen.
El 7 de junio de 2025, una mujer de 30 años en Munich apuñala a los transeúntes, la policía les derribó. Las investigaciones se ejecutan. (Symbolbild/MM)

Frau Stabs en Munich: El disparo policial, el perpetrador muere en el hospital

München, Deutschland - Anoche, el sábado por la noche a las 7:45 p.m., en Munich, cerca de Theresienwiese, un incidente dramático. Un Bulgarin de 30 años atacó inicialmente a un hombre de 56 años en Westendsstrasse antes de recurrir a una mujer de 25 años. La policía tuvo que intervenir y dispararle al atacante en St.-Pauls-Platz/esquina de Bavariaring con un arma de servicio. Aunque el autor fue operado de inmediato, rápidamente sucumbió a sus heridas en el hospital. La condición de las dos víctimas es previamente desconocida. Las investigaciones con respecto al motivo de las mujeres están en marcha, con indicaciones de anormalidades psicológicas. El ministro interior de Bavaria, Joachim Herrmann, agradeció la rápida intervención de la policía y lamentó la muerte del autor. bild Informes sobre las situaciones y la operación de policía.

El incidente ocurrió en momentos en que la policía de Munich estaba recordando un récord positivo del 187º Oktoberfest. Después de un descanso de dos años, la seguridad de los visitantes pudo concentrarse este año. AS nachrichten münchen , hasta 600 servicios de emergencia estaban en uso para cuidar de la seguridad en Theresienwiese.

vacaciones de flota con números positivos

En general, la policía de 17 festivales de Munich tomó un equilibrio exitoso. El número total de delitos se mantuvo relativamente constante, con una ligera disminución de los delitos violentos. En 2022, se informaron 967 delitos, por lo que el daño corporal disminuyó significativamente. Sin embargo, el aumento en los carteristas y los delitos sexuales, así como los delitos de resistencia contra los agentes de policía que también se llevaron, fue particularmente sorprendente. El total de 376 arrestos este año es una disminución en comparación con 2019, que es un rayo de esperanza para la seguridad de los visitantes del festival.

Llegamos a las cifras: durante el Oktoberfest hubo una disminución en las unidades ebrias a 572, pero el número de e-scooters estaba claramente en la parte superior de alrededor de 12,000. Con 971 vehículos remolcados, esta fue otra señal para la organización a prueba de lluvia. La policía no informó ninguna interrupción del tráfico excepcional durante el festival, que habla por la anticipación de los visitantes del festival.

Una revisión de las medidas de seguridad

Los conceptos de seguridad se han mejorado continuamente. De hecho, se instalaron 54 cámaras de vigilancia para los servicios de emergencia, que utilizaron 181 casos para apoyar los servicios de emergencia. Esto muestra cuán en serio la policía toma la seguridad de los visitantes. A pesar de todas estas medidas de seguridad de alta calidad, la policía permanece vigilante y continuará actuando constantemente contra los delitos individuales, como las agresiones sexuales. tz.de Informes sobre las medidas adicionales para garantizar la seguridad.

En estos tiempos turbulentos, la esperanza sigue siendo que el estado de ánimo positivo pueda detenerse entre los visitantes del festival y que las medidas de seguridad continuarán siendo utilizadas. La policía de Munich tiene las manos llenas para reaccionar ante los diversos desafíos durante el Oktoberfest.

Details
OrtMünchen, Deutschland
Quellen