Choque en la granja de caballos: ¡Chica con un tenedor de heno en la pierna gravemente herido!

Choque en la granja de caballos: ¡Chica con un tenedor de heno en la pierna gravemente herido!
Lochhausen, Deutschland - El martes por la tarde, ocurrió un grave accidente en una granja de caballos en Lochhausen, en la que una niña de once años resultó herida. La niña tenía un tenedor de heno en la parte inferior de la pierna y necesitaba ayuda médica con urgencia. Los servicios de emergencia fueron alertados alrededor de las 3 p.m. Después de recibir la llamada de emergencia.
La situación fue tan crítica que los primeros auxilios no fueron suficientes. La brigada de bomberos y los servicios de emergencia rápidamente llegaron a la escena del accidente. Después de todo, las fuerzas especiales de la Brigada de Bomberos tuvieron que ser consultadas para poder tratar a la niña de manera óptima. Se usó un molinillo de ángulo para separar un tino de la horquilla de heno para que fuera posible el transporte seguro a la clínica. Finalmente, la niña lesionada fue trasladada a una sala de choques de una clínica infantil de Munich con un helicóptero de rescate, donde se tomaron más medidas.
always dangerous: accidents in equestrian sports
El incidente en Lochhausen arroja una luz sobre los peligros en los deportes ecuestres. Según un análisis de los médicos deportivos, un total de 242 pacientes fueron tratados en el hospital debido a lesiones ecuestres. Es sorprendente que aproximadamente el 93.2% de estas lesiones se clasifiquen como fáciles, mientras que el 7.5% de los afectados se lesionaron gravemente. En promedio, los pacientes gravemente lesionados tienen 35.1 años, lo que muestra que los accidentes graves a menudo van directamente con los deportes ecuestres.
La causa más común del accidente es la caída del caballo (77.7%), seguida de lesiones por riendas, correas y patadas y picaduras de caballos. Es particularmente alarmante que las terapias quirúrgicas generalmente también sean necesarias para lesiones graves. Estadísticamente hablando, casi el 50% de los pacientes ligeramente lesionados necesitan intervención quirúrgica. Esto ilustra el riesgo al que están expuestos el piloto y especialmente los jóvenes corredores.
La brigada de incendios hasta ahora no ha podido publicar detalles exactos del accidente en el establo en Lochhausen. Esto sugiere que se necesitan más investigaciones para aclarar las circunstancias exactas del incidente. La niña y la familia ahora esperan una recuperación rápida.
Con qué frecuencia en tales accidentes es la cuestión de las precauciones de seguridad en las instalaciones de calificación. Los fórcones de los ajustes que se usan en muchas estufas de caballos suelen ser de entre 20 y 40 centímetros de largo y pueden causar lesiones considerables en una emergencia. En este contexto, queda claro que las medidas de seguridad deben tomarse en serio para evitar incidentes similares en el futuro.
La comunidad local está preocupada por los incidentes y la seguridad en las estaciones de equitación. Los jóvenes jóvenes en particular como la niña trágicamente herida dependen de un manejo seguro de los animales y los dispositivos para poder ejercer a su ser querido sin peligro.
En general, se puede esperar que la niña pronto vuelva a ponerse de pie y obtenga la ayuda médica necesaria.
Los informes actuales sobre el accidente se pueden leer aquí: süddeutsche y tz . Puede encontrar más información sobre las causas de los accidentes en los deportes ecuestres en alemán revista deportiva medicina .
.Details | |
---|---|
Ort | Lochhausen, Deutschland |
Quellen |