Niño de once años herido: ¡una horca se clava en la pierna en el centro ecuestre!
Una niña de once años resultó gravemente herida en un accidente en un centro ecuestre en Lochhausen. Se le había clavado en la pierna el diente de una horca. El médico de urgencias y el departamento de bomberos rápidamente le brindaron primeros auxilios y la transportaron al hospital.

Niño de once años herido: ¡una horca se clava en la pierna en el centro ecuestre!
El martes por la tarde se produjo un trágico incidente en una granja de caballos en el distrito de Lochhausen de Munich. Una niña de 11 años resultó gravemente herida cuando el diente de una horca le atravesó la parte inferior de la pierna. Alto estrella Se llamó al departamento de bomberos a las 3:24 p.m. para ayudar con la dramática situación.
En el lugar, la niña recibió primeros auxilios inmediatos por parte de un médico de urgencias y un equipo de ambulancia. Para poder transportarlo al hospital, los bomberos tuvieron que cortar una púa de la horca con una amoladora angular. Las circunstancias del accidente aún no están claras Día24 informó.
Primeros auxilios en las caballerizas.
Estos accidentes son raros, pero demuestran la importancia de los primeros auxilios en las instalaciones hípicas. El apoyo profesional puede marcar la diferencia en caso de emergencia. Se recomienda asistir periódicamente a un curso de primeros auxilios para estar preparado para este tipo de situaciones. También son esenciales medidas básicas como: herzenspferd.de ser descrito.
En caso de accidente, es especialmente importante comprobar rápidamente el estado del conductor afectado y llamar a un médico de urgencia. En caso de una lesión más grave, como una fractura abierta, se debe inmovilizar la zona afectada mientras se espera atención médica. Un mini botiquín de primeros auxilios bien equipado y llevar un teléfono móvil pueden ser de gran ayuda en caso de emergencia.
La niña de once años afectada finalmente fue trasladada en helicóptero a una clínica en Munich, donde podrá recibir tratamiento adicional. Todos los que la rodean tienen la esperanza de que la niña se recupere rápidamente y pronto pueda volver a montar en el caballo.