LESTRADO DE LESTRO: ¡HAYFAGEL TINES están en la pierna en Reiterhof!

Ein elfjähriges Mädchen wurde bei einem Unfall auf einem Reiterhof in Lochhausen schwer verletzt. Ein Zinken einer Heugabel steckte in ihrem Bein. Notarzt und Feuerwehr leisteten schnell Erste Hilfe und transportierten sie ins Krankenhaus.
Una niña de once años resultó gravemente herida en un accidente en un establo en Lochhausen. Un tino de un tenedor de heno estaba en su pierna. El médico de emergencia y la brigada de bomberos rápidamente proporcionaron primeros auxilios y los transportaron al hospital. (Symbolbild/MM)

LESTRADO DE LESTRO: ¡HAYFAGEL TINES están en la pierna en Reiterhof!

Lochhausen, Deutschland - Un incidente trágico ocurrió el martes por la tarde en una granja de caballos en el distrito de Munich de Lochhausen. Una niña de once años se lesionó gravemente cuando un tino de un tenedor de heno se metió en la parte inferior de la pierna. Según Stern , la brigada de fuego fue alertado a las 3:24 p.m. para ayudar en la situación dramática.

La niña recibió atención médica inmediata de un médico de emergencias y el equipo de una ambulancia en el sitio. Para permitir el transporte al hospital, la brigada de bomberos tuvo que separar un diente de la bifurcación de heno con un molinillo angular. En este punto, las circunstancias del accidente no estaban claras cómo "https://www.tag24.de/muenchen/unfall-muenchen/muenchen-heubabel-stecken-bein-aufreiterhof-schwer- 3393868"> tag4

Primeros auxilios en el reiterhof

Tales accidentes son raros, pero muestran cuán importantes son las medidas de primeros auxilios en los sistemas de calificación. El apoyo profesional puede marcar la diferencia en una emergencia. Se recomienda asistir regularmente a un curso de primeros auxilios para estar preparado para tales situaciones. Las medidas básicas también son esenciales, como se describe en Herzsschafferd.de

Es particularmente importante verificar rápidamente la condición del conductor afectado en un accidente y llamar al médico de emergencias. En caso de una lesión peor, como un descanso abierto, el área afectada debe inmovilizarse mientras espera ayuda médica. Una bolsa de mini-asociación bien equipada y conducir un teléfono celular puede proporcionar una ayuda valiosa en una emergencia.

El once de once años afectado finalmente fue trasladado a una clínica de Munich con un helicóptero, donde puede tratarse más. Todos los alrededores siguen siendo la esperanza de que la niña pueda recuperarse rápidamente y pronto sentada en el caballo nuevamente.

Details
OrtLochhausen, Deutschland
Quellen