¡Mohammed Allach regresa con orgullo como director técnico!

Mohammed Allach kehrt als technischer Direktor zu FC Groningen zurück, um das Team strategisch zu entwickeln und zu stärken.
Mohammed Allach regresa al FC Groningen como director técnico para desarrollar y fortalecer estratégicamente al equipo. (Symbolbild/MM)

¡Mohammed Allach regresa con orgullo como director técnico!

Groningen, Niederlande - Un nuevo viento está soplando en el FC Groningen: Mohammed Allach, ex defensor de la Asociación, regresa como director técnico. Sin embargo, a la edad de 51 años, Allach no solo trae experiencia, sino también nuevas ambiciones a Groningen. A principios de la década de 2000, ya tenía la camiseta del club en 79 juegos y una vez anotó. Ahora, al jefe de Euroborg, comenta con orgullo su regreso, al mismo tiempo rechaza términos románticos como "Thuiscomics" o "De Cirkel es Rond". "Estamos mirando hacia adelante", dice, y ve el desafío como un "bestuurder stoerer", que significa "líder fuerte" sin caer en sonidos nostálgicos sentimentales, como caer como fcgfans informó.

Allach trae una carrera notable: de la carrera de jugadores, que terminó en VVV-Venlo a la edad de 32 años, inmediatamente entró en la gestión técnica. Ya ha ganado experiencia con clubes conocidos como FC Twente, RKC Waalwijk, Knvb, Vitesse y Maccabi Haifa. Más recientemente, trabajó en RKC Waalwijk, donde su término terminó en un descenso. Ahora ha firmado un contrato de cinco años con Groningen con el objetivo de aumentar las ambiciones de la asociación y mejorar el rendimiento del equipo, así como nos. Allach enfatiza que se ve a sí mismo más que un "Ambitiemer" que como un "CarretEmacher".

Centrarse en el desarrollo y la estrategia

El papel del director técnico es crucial para el éxito deportivo de un club. Allach define claramente su tarea: la dirección estratégica del área deportiva debe optimizarse. Sus responsabilidades incluyen la planificación del equipo, las actividades de transferencia y las negociaciones de contratos. La importancia de su posición como un vínculo entre el equipo de entrenamiento, los jugadores y el tablero es alta, y no solo requiere experiencia práctica, sino también una capacitación integral para coordinar las diferentes áreas. Dfb -kademie enfatiza la importancia de esta posición clave.

Pero, ¿qué planea Allach? El Director Técnico tiene un objetivo claro: quiere fortalecer los fundamentos financieros de la Asociación para tener una subestructura financiera estable y jugar en el área de la mesa superior a mediano plazo. Las expectativas son altas, y la presión para proporcionar resultados inmediatos es excelente. Allach se basa en la mejora continua, tanto en y al lado de la plaza.

Una cara bien conocida estará a su lado: Frank Van Mosselveld, un amigo del tiempo juntos en RKC Waalwijk, desempeñará un papel central como director. Este entorno familiar podría ser otra ventaja para que Allach tome un nuevo terreno junto con el equipo y al mismo tiempo vigile la historia del club.

Details
OrtGroningen, Niederlande
Quellen