Je de 19 años va a la policía: ¡la quiebra de doble droga!

Je de 19 años va a la policía: ¡la quiebra de doble droga!
Allach, Deutschland - Un caso curioso ocurrió en Munich el sábado pasado por la noche cuando un joven de 19 años con su automóvil, un asiento, atrajo la atención de la policía. Los funcionarios notaron que el joven era incierto y tremendo y lo detuvo en Allach. Una prueba rápida de drogas confirmó los supuestos de los oficiales de policía: el conductor había consumido THC, lo que lo desestimó mientras una conducción continuaba. El equipo de Munich tuvo que entregar la llave de su automóvil y dejar el vehículo en pie. Fue llevado a la medicina forense, donde se tomó una muestra de sangre. Después de los trámites, finalmente se le permitió irse a casa sin su auto.
Pero la historia no había terminado. El martes por la mañana, el joven de 19 años apareció nuevamente en la estación de policía, esta vez con una segunda llave para su asiento. Los funcionarios no estaban equivocados y notaron que el joven estaba de vuelta bajo influencia de drogas. Otra prueba rápida dio como resultado un resultado positivo en el cannabis. Una vez más, tuvo que entregar su llave de reemplazo y dejar el auto en pie. Un anuncio no solo seguirá la Ley de Tráfico Road, sino que el viaje repetido bajo la influencia de las drogas también tiene consecuencias legales que pueden resumirse adecuadamente.
Violaciones motivadas y sus consecuencias
El marco legal para los viajes bajo la influencia de las drogas es claro y lo tiene todo. La primera violación ya puede dar lugar a consecuencias costosas. Según el sitio web del catálogo de Bussgeld, esto puede significar, por ejemplo, un período de prueba prolongado durante cuatro años y participación en un seminario avanzado. En caso de nuevamente, se vuelve aún estricta: una advertencia, la recomendación para el asesoramiento psicológico del tráfico y la tercera violación incluso la retirada de la licencia de conducir.
En las drogas al volante, la ley tampoco proporciona ninguna gran gracias. Esto también incluye que la propiedad por encima de la cantidad de necesidades personales es un delito penal. En el caso de una prueba de drogas positiva, los conductores en cuestión deben esperar multas, puntos y prohibiciones de conducción. También se puede organizar un examen médico-psicológico (MPU). Las reglas son particularmente rigoros para los conductores jóvenes; Un resultado positivo puede conducir a una multa de 500 euros, dos puntos y una prohibición de conducir de un mes, incluso si ni siquiera ha alcanzado una sobredosis de THC.
apoyo legal en la necesidad
Entonces, ¿qué debes hacer si entras en un control? Los abogados recomiendan mantener la calma, no hay información apresurada sobre el comportamiento del consumidor y no participan en una prueba de drogas rápida voluntaria. Si la policía pide una muestra de sangre, se debe contactar a un abogado de inmediato para discutir las opciones legales. Porque especialmente con el consumo de drogas en el tráfico vial, es un delito penal grave que puede resultar en castigos sensibles, especialmente si esto pone en peligro a otros usuarios de la carretera.
Una mirada a la situación de Munich, de 19 años, muestra qué tan rápido entras en una estructura legal tensa a través de decisiones descuidadas. Las consecuencias para sus acciones podrían ser lejanas y deberían servir como una advertencia para todos los conductores jóvenes.
Para los interesados, hay más información sobre consecuencias legales y consejos de comportamiento sobre las páginas de busseld catálogo y anwalt.de . El periódico nocturno informó sobre el caso específico y su turno aventurero. ¡Manténgase atento y actúe de manera responsable en el tráfico vial!
Details | |
---|---|
Ort | Allach, Deutschland |
Quellen |