¡Sube la grúa de la construcción de 20 años por la noche y cae 15 metros de profundidad!

¡Sube la grúa de la construcción de 20 años por la noche y cae 15 metros de profundidad!
München, Deutschland - En la noche del 13 de junio de 2025, ocurrió una trágica desgracia en Munich: un jugador de 20 años subió a una grúa y cayó desde una altura de 15 metros. Según [Spiegel] (https://www.piegel.de/panorama/muenchen-20-Jaehrige-klettter-nacht-kran- und-stuerzt-15-meteter-c800a77d 4637-5f095c964e97), el incidente ocurrió en la madrugada de la mañana. scaffolding to enjoy the view. Amigo: Interior informó que todavía estaba bajo su novio alrededor de la 1 a.m.
La brigada de fuego fue alertada cuando Passer -by: notó la caída dentro. Los trabajadores de rescate inmediatamente fueron a la escena del accidente, pero solo pudieron determinar la muerte de la joven. Esta preocupación por los accidentes en la ciudad plantea la cuestión de con qué frecuencia ocurren tales eventos trágicos.
Estadísticas sobre accidentes de trabajo fatal
El Instituto Federal de Seguridad Ocupacional y Medicina Ocupacional (BAUA) ha documentado accidentes de trabajo fatales en la economía comercial desde 1978, que van acompañadas de una hoja de investigación integral. Los datos comparables tienen como objetivo tomar medidas preventivas que sean particularmente importantes en los sitios de construcción. Casi el 40 por ciento de los accidentes de trabajo fatal se crean en sitios de construcción, como Baua descubierto.
En el período de 2014 a 2024, la BAUA fue transmitida de 1,549 informes de accidentes, mientras que las asociaciones profesionales registraron un número mucho mayor de 4,458 accidentes. Esto indica que todavía puede ser peligroso en el mundo del trabajo, especialmente si no se cumplen las precauciones de seguridad.
Una llamada de seguridad
El trágico incidente en Munich debería alentarnos a pensar en los estándares de seguridad. Como sociedad, tenemos que desarrollar estrategias de prevención más eficientes para evitar tales accidentes. Los municipios y las empresas deben invertir en la seguridad de sus sitios de construcción y prevenir eventos trágicos como este.
La joven que perdió la vida en este incidente podría ser un símbolo de los cambios necesarios en el campo de la seguridad y la atención en el entorno laboral. Si tanto los empleadores como los empleados tratan su seguridad de manera más consciente, posiblemente podríamos evitar eventos tan trágicos en el futuro.
Details | |
---|---|
Ort | München, Deutschland |
Quellen |